null: nullpx

Virgo – Lunes 5 de noviembre de 2018: soluciones inesperadas a problemas pendientes

Termina una etapa de dudas y vacilaciones. Más… Por Profesor Zellagro
5 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra y los planetas Venus, en tránsito por Libra, Urano, en Tauro, y Neptuno en Piscis, continúan retrógrados. Tu regente Mercurio sigue en Sagitario, directo.

Con el tránsito de la Luna por un signo del elemento aire este lunes empiezas a vislumbrar diferentes alternativas económicas que hasta ahora no habías considerado. En estos próximos días se irán resolviendo muchos problemas en tu vida afectiva y amorosa, cuestiones que surgieron a raíz de malentendidos o situaciones que no acababas de ver con claridad.

Estás en un ciclo cósmico que te permitirá salirle al paso a las dificultades sentimentales del pasado y todo aquello que te preocupaba en tu vida afectiva, pero que ahora está adquiriendo una nueva dimensión, solidez y fuerza.

¿Qué signos son más propensos a cometer un crimen?

Loading
Cargando galería

Amor


Ahora podrás elegir si estabas dudando en el plano sentimental. Existe la posibilidad de un matrimonio o de una unión libre con una persona que reúne todas las condiciones para convertirse en tu pareja. Analiza bien si te conviene o no porque ya es hora de consolidar lo que estaba en el aire.


Salud


Si te levantas algo cansado procura el ejercicio. El movimiento, el contacto con la naturaleza y la disposición, tanto anímica como corporal son factores que te ayudarán en esta semana que se inicia con la Luna en el signo librano.

Trabajo


En estos días tendrás la oportunidad de realizar una actividad divertida y proyectarte hacia nuevas dimensiones laborales, inclusive, iniciar algún proyecto o negocio por cuenta propia que dará buenos resultados en los primeros meses del año 2019.


¿Existe el Mal de ojo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Cuidado con tu dinero pues tiendes a estar algo disperso y eso sería peligroso si no te concentras a la hora de efectuar negocios, compras o ventas. La distracción podría causarte pérdidas y problemas así que mucho ojo, no te dejes llevar por gentes alocadas y gastadoras que complicarían tu paisaje financiero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: poner a funcionar tu capacidad analítica y resolver enseguida lo que tienes pendiente.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: confiar solamente en tu memoria y olvidar asuntos importantes que debes atender.
¿Qué debo evitar?: los estados de ansiedad y las obsesiones.

Los gustos de cada signo por las fiestas


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: un lunes de reencuentros y de nuevas amistades, la vida social te espera con nuevas y excitantes aventuras.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés