null: nullpx
Virgo

Virgo - Lunes 5 de marzo 2018: el amor coquetea contigo

Pronto estarás viviendo una hermosa ilusión sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
5 Mar 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra moviéndose hacia Escorpión. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Mercurio sigue en Piscis.

Tienes frente a ti toda una etapa de ilusiones sentimentales, ya bien si tienes pareja como si estás soltero o soltera. Existe todo un conjunto de posibilidades que debes aprovechar para no sentirte deprimido. Si hubo problemas, los resolverás.

No te agobies por el cúmulo de responsabilidades que te están llegando pues en el momento menos pensado las estarás solucionando con un dinero inesperado. La energía planetaria es positiva y mejoran mucho las condiciones físicas si te encuentras sometido a tratamientos intensos o medicamentos fuertes. En el amor es el tiempo del olvido de lo que debe ser olvidado para no traerlo al presente.

Secretos sexuales del tantra yoga

Loading
Cargando galería

Amor


Este día expresa tus sentimientos, no te quedes callado. Tu silencio podría alejar de ti la posibilidad de ser feliz y empezar una relación que promete. El amor presenta dos rostros: uno de ellos es el que conocías, otro algo nuevo.


Salud


El toque astral que hoy te envuelve es muy auspicioso para ayudarte a recuperar tus problemas de salud asociados con operaciones o tratamientos difíciles, hospitalizaciones y cirugías.

Trabajo


Tú tienes la capacidad mental para aislarte y concentrarte bien cuando así te lo propones. Si pasaste una noche intensa podrías estar algo desconcertado en tu trabajo y cometer errores al día siguiente.


15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Una nueva actividad económica te dará ingresos durante estos días del mes de marzo que está comenzando, pero no los malgastes sino más bien ahórralos para tener una base financiera que te permita dar un salto futuro en tu trabajo en el resto del año comenzado hace dos meses.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu discreción, saber callarte en su momento, hablar en otros.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: asumir como una verdad porque muchas personas lo creen.
¿Qué debo evitar?: la infatuación, dejarme impresionar o adular.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: terminarás con una amistad que no te convenía.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés