null: nullpx

Virgo – Lunes 5 de junio 2017: Entiendes mejor tu situación

Estarás viviendo una nueva etapa amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Se abren corazones y tu sonrisa desarma los temperamentos más fríos. Si te propones conquistar a una persona difícil no te intimides porque hoy podrás hacerlo. Se facilita la solución de un asunto de negocios, compra o venta que parecía estar paralizado o destinado a fracasar. No te guíes por impulsos vehementes. Aprovecha este ciclo planetario para volver a revivir etapas pasadas de Lunas de Miel en las cuales tu vida íntima estuvo en el punto más alto de tu sensualidad. ¡Tú eres Virgo, y cuentas con una gran reserva de energía en tu interior!

Amor
La Luna está en Escorpión y tanto Júpiter como Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tu energía vital está en un grado alto, al igual que tu nivel de disfrute sexual, así que pon a funcionar esa parte intima, atrevida de tu signo y redescubre todo aquello que en un momento te hizo ser el objeto de la pasión de esa persona.

Salud
Los aspectos más débiles en tu salud, en este día, están localizados en los músculos. Mucho cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado adecuado y protégete.

Trabajo
Hay un ascenso o promoción en camino. Esta semana que ha comenzado te sorprenderá agradablemente en tu empleo. Tu buena disposición será un factor para darte ascensos y retribuciones en el futuro próximo, concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención inútilmente.

Dinero y fortuna
Si cuentas con dinero suficiente inviértelo en algo útil. Aprovéchalo de una forma positiva y no lo derroches. La compra de un automóvil, computadora o casa marca el inicio de una etapa llena de posibilidades económicas y desarrollo para tu futuro inmediato.

Tu horóscopo semanal


Qué es la numerología y cuáles son sus usos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés