Virgo – Lunes 5 de diciembre: Escucha y ten paciencia antes de contestar o replicar

Este período astral que tienes frente a ti lo cambiará todo. Atiende las señales que recibas.

La cautela y la prudencia deben ser tus aliadas así cómo tus mejores consejeros para evitarte contratiempos innecesarios y complicaciones futuras. Tu energía vital está en un grado alto, al igual que tu nivel de disfrute sexual, aprovéchalas para materializar lo que tienes en tu mente. Poco a poco notarás cómo se van aclarando escenarios sentimentales que te parecían muy complicados y el amor resurge con más fuerzas y solidez que antes. Este lunes estás iniciando un período especial en el que las cosas consideradas imposibles empiezan a materializarse. Un sueño se convierte en realidad y tu posibilidad económica llega en la figura de un amigo que ahora se encuentra en el extranjero.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Acuario moviéndose hacia Piscis que es tu signo opuesto, Virgo. El único planeta que aún continúa retrógrado es Urano. Tiendes a estar algo confundido en una relación. No es conveniente decir una cosa hoy y otra mañana, aunque por supuesto, no confundas los principios con la terquedad o falta de flexibilidad mental. Son dos cosas distintas.

Salud
Si has sufrido algún accidente en días recientes te encuentras en un buen ciclo astral que te ayudará a la recuperación. Hay augurios prometedores si piensas ingresar en un hospital o iniciar algún tipo de tratamiento intensivo.

Trabajo
Las actividades que surjan en tu trabajo te causarán alegría y satisfacción. Las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente. La actitud todo lo puede cambiar, Virgo, tú lo sabes por experiencia propia.

Dinero y fortuna
Alguien que tiene dinero te está buscando, posiblemente para invitarte a participar en un negocio que felizmente, en esta etapa, está muy bien auspiciado. Con la energía directa de tu regente, el planeta Mercurio, de tu parte, no habrá nada insuperable para ti.

Tu signo puede estar siendo víctima de sugestiones