null: nullpx
Virgo

Virgo – Lunes 4 de junio del 2018: un descubrimiento sentimental

Te sientes con mayor confianza en ti mismo. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Acuario aunque moviéndose al signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue en Géminis, directo.

Un lunes apacible pues la combinación planetaria presente en tu horóscopo augura un día exitoso en el trabajo y en tu vida social y familiar. Asimismo en tus relaciones con los demás, particularmente las sentimentales, las perspectivas son muy buenas. Tus ideas son adecuadas y las puedes poner en práctica sin muchas contrariedades.

Estás en un buen momento para solicitar aumentos de sueldo o promociones. Transitas el camino para invertir mejor tu dinero, hacer lo que debes para aumentar tus ganancias y alcanzar tus ideales. Hay un factor suerte en el azar el cual podría representar un ingreso extra inesperado en el momento preciso.

Qué es la numerología y cuáles son sus usos

Loading
Cargando galería

Amor


Hay gentes que suelen ser muy desconsideradas y llegan a molestarte cuando no tienen nada que hacer. Este lunes es para disfrutarlo con tus seres queridos y nadie tiene que venir a imponerte su compañía si no deseas visitas de ningún tipo.


Salud


Cuida tu salud con esmero porque si cometes imprudencias y te expones de manera irresponsable a la intemperie podrías terminar debilitando tu sistema inmunológico y contraer alguna infección pasajera, pero muy molesta.

Trabajo


Un cambio inesperado en tu escenario laboral te puede colocar en medio de una situación de desconcierto y no saber exactamente lo que debes hacer. Hoy no te precipites ni saltes a conclusiones precipitadas pues todo ocurrirá a su tiempo.

La lavanda y sus múltiples propiedades mágicas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tienes la luz verde para hacer lo que gustes con tu dinero, pero antes de comprar con ansiedad separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía en deudas elevadas o solicitando préstamos para comprar lo que no necesitas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la experiencia previa acumulada al resolver situaciones similares a las que ahora se están presentando.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: no dar la cara o no responsabilizarse con algo que se hizo mal hecho.
¿Qué debo evitar?: las fluctuaciones de carácter.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento tierra como son Tauro, Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de comenzar una nueva etapa en tu vida sentimental con esa persona que ahora estás pensando.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés