Virgo

Virgo – Lunes 4 de julio: Terminas algo que no te convenía

Pronto verás como todo se soluciona felizmente a tu favor. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2016 – 7:14 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este lunes la Luna está transitando por Cáncer en la fase del novilunio y se trata de un movimiento muy compatible con las cualidades de tu signo de tierra. Se acentúan los mejores rasgos de tu temperamento y carácter. Tu personalidad vibra y en el amor estarás expuesto a nuevas situaciones, tal vez encuentros inesperados en los que la posibilidad del romance esté más cercana de lo que piensas. Concéntrate en lo que deseas en tu vida amorosa y no te guíes por lo que otros te digan. Tú tienes el juicio y la inteligencia necesarios para escoger lo que mejor te conviene y es mejor para ti sin necesidad de estar sujeto a los caprichos ajenos.

Amor
Hoy lunes la Luna se desplaza por el signo de Cáncer en la fase del novilunio y los planetas Neptuno y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Se ha abierto para ti el ciclo de las decisiones. Lo que no te inspira, lo que te aleja de la felicidad y solamente te causa ansiedad y dolor debe terminar. Tienes frente a ti la oportunidad de ser dichoso o dichosa con alguien, no pierdas esa ocasión.

Salud
Hay una buena onda ambiental en tu horóscopo que te ayudará a mejorar mucho tus condiciones de salud si están asociadas a trastornos varicosos, problemas de venas en las piernas, muslos y otras partes del cuerpo.

Trabajo
Los desafíos están hechos para ser enfrentados y resueltos. La manera decidida con que acometas un trabajo difícil te permitirá aplicar conocimientos adquiridos en el pasado. Esta circunstancia elevará tu prestigio.

Dinero y fortuna
Es posible que muy pronto empieces a considerar un negocio conjunto con otra persona. Si no ves todo claro y con transparencia legal mejor es que no intervengas y esperes un poco.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés