null: nullpx

Virgo – Lunes 4 de diciembre 2017: Experimentarás un cambio impactante en tu vida

Con tu regente retrógrado se complican ciertas gestiones. Más… Por Profesor Zellagro
4 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está moviéndose a Cáncer aún bajo los efectos de la superluna. Los planetas Mercurio y Urano transitan retrógrados.

No hay nada imposible para una voluntad como la tuya y si te propones hacer algo lo lograrás aunque surjan dificultades imprevistas. Estos días que tienes frente a ti serán estupendos y renovadores en muchos aspectos, así que prepárate para vivirlos intensamente y no te preocupes por lo que no puedas resolver. Un buen lunes para ti, si eres ama de casa, ya que dispondrás de más tiempo para mimarte, ir a un gimnasio o iniciar algún proyecto desde tu hogar. Sigue tus corazonadas en esta etapa que marcará todo un hito dentro de tu realidad sentimental y social.

Amor
Tu pareja crece ante tus ojos cuando descubres cualidades maravillosas en ella. Es un día de confesiones, intimidad y solidez amorosa. Abre tu corazón y también tu mente para compartir ideas, sueños y proyectos. La vida te sonreirá mucho. Recuerda que tu regente está retrógrado, no lo olvides a la hora de hablar de forma impensada.

Salud
Las vibraciones planetarias contribuyen a elevar tu vitalidad y estimular tu sistema nervioso. Si te sientes demasiado cargado trata de orientar tu energía hacia el lado que más te gusta vivir. Hay recuperación de tu nivel de salud en todos los aspectos.

Trabajo
No te exasperes si una persona que debe entregarte un trabajo no cumple a tiempo con su responsabilidad. Resuelve por ti mismo lo que debas hacer y sustituye a una persona ineficiente por otra con mayor sentido de sus obligaciones laborales.

Dinero y fortuna
La mejor manera de proceder en este día es poniendo a funcionar tu creatividad. No se consigue nada si no se arriesga una posición, o un dinero. Hoy es bueno para planear estrategias económicas, pero no para firmas de documentos legales.


Cómo usar los colores según el feng shui para un mejor bienestar

Loading
Cargando galería

Cómo celebrar las fiestas según la energía astrológica

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.