null: nullpx

Virgo – Lunes 31 de julio 2017: Tiempo de recapitulación

Evita recelos y desconfianzas sentimentales.
30 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy se inicia el tránsito de Venus por el signo de Cáncer. La influencia de la Luna en movimiento del elemento agua al de fuego durante las primeras horas de este lunes matiza tu vida íntima con un toque sensible, emocional y hermoso. Está al presentarse algo nuevo en tu vida, posiblemente el inicio de una amistad o un asunto de trabajo relacionado con gentes de negocios envueltas en tu profesión. Si estás soltero o soltera, buscando pareja, este es el día de tu acción amorosa así que decídete, da el primer paso y enfrenta tu destino. Lo que ahora logres lo valorarás mucho en los próximos días.

Amor
La Luna está en Escorpión, pero comienza a moverse hacia Sagitario. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Lo que hoy resuelvas hacer con tu vida amorosa podría estar mal encaminado debido a la influencia retrógrada de Saturno en aspectos con Neptuno. Actúa con moderación, no dejes que los impulsos emocionales sean tu guía sino obra con tranquilidad, de una forma sensata y muy calmada, al estilo Virgo.

Salud
El momento astral favorece las cirugías estéticas, y tratamientos faciales, pero busca un cirujano reconocido y no escatimes dinero en el esfuerzo. Si no cuentas con recursos para pagar un profesional de calidad, espera. Con la salud, y la vida, no se juega.

Trabajo
Tus temores sobre la renovación de un contrato quedan en el pasado. Vas a superar exitosamente las indecisiones e inseguridades laborales. Ahora se abre un ciclo positivo y podrás contar con un empleo estable y productivo que te dará la satisfacción personal que mereces.

Dinero y fortuna
Antes de comprometerte averigua bien las credenciales de quienes se te están acercando para proponerte negocios que parecen muy buenos, pero tal vez no lo sean. No arriesgues tu dinero sin estar seguro, podría haber trampas ocultas.


Inicia la semana con el sello maya

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés