Virgo

Virgo – Lunes 31 de diciembre de 2018: un arreglo sentimental de fin de año

Termina una etapa de dudas y vacilaciones, comienza la seguridad. Más… Por Profesor Zellagro
31 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy vísperas de un nuevo año la Luna está en tránsito por el signo Escorpión. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Mercurio continúa en Sagitario, directo.

Con el inicio de un nuevo año a partir de la medianoche de hoy recuperarás algo que dabas por perdido. Se vislumbran contactos y ofertas provechosas asociadas con el dinero y el trabajo. ¡Un buen comienzo de semana y de año!

A partir de mañana inicias una etapa ascendente tanto dentro de tu vida amorosa como social y económica. Atiende ese sueño o corazonada que está llegando a tu ser interno en este lunes en el que tu intuición está muy activa.

Rituales para el Año Nuevo

Loading
Cargando galería

Amor
Si te sientes comprometido moralmente a cumplir una promesa debes hacerlo pues tu palabra así adquirirá mayor relevancia y te respetarán más. No olvides que el amor se basa en la confianza mutua y esta se cultiva día a día, paso a paso.


Salud
Limpia tu casa con sustancias que no sean irritantes pues existe una vibración de hipersensibilidad cósmica en tu medio la cual puede volverte muy sensible a olores fuertes como el cloro, por ejemplo, y causarte irritaciones bronquiales.

Trabajo
Los impulsos pueden perjudicarte si dejas un empleo seguro y te vas a un sitio donde te ofrecen mucho, pero sin garantía alguna. Ejerce la prudencia y no te dejes deslumbrar por promesas de gentes totalmente irresponsables y alocadas.

Prepárate para cumplir tus propósitos de año nuevo según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Sigue tu lógica y tu curso intuitivo de razonamiento a la hora de comprar o vender algo ya que si te guías solamente por un impulso podrías estar confiriéndole a las apariencias o las circunstancias pasajeras un tono ficticio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición y entusiasmo que ahora te envuelve para iniciar el nuevo año en la mejor de las formas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: posponer una decisión importante que no debe ser pospuesta.
¿Qué debo evitar?: el temor a cometer un error.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: te sentirás halagado con las palabras que escuchas de quien a partir de este nuevo año estará muy cerca de ti.

RITUALES DEL NIÑO PRODIGIO PARA INICIAR BIEN 2019:

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés