null: nullpx
Virgo

Virgo – Lunes 30 de octubre 2017: Esa persona te está buscando

Estás en un ciclo de descubrimientos amorosos.
30 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Piscis y el nodo lunar continúa retrógrado. Este lunes se presentarán nuevas circunstancias dentro de tu realidad sentimental, Virgo, las cuales te ayudarán a ver mejor lo que debes hacer en cada momento. Un cambio inesperado en tu posición laboral te forzará a asumir nuevas actitudes respecto a tu economía. Los ajustes realizados darán resultados en la medida que los apliques con la madurez adecuada. En el amor se abren unas vías de comunicación con quien en su momento fue alguien significativo para ti y ahora está resurgiendo. Si estás solo o sola, soltero o soltera, o terminaste recientemente una relación este es el momento de encauzar tu vida en una nueva dirección, cada vez más consolidada.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. La energía que impera ahora en tu signo te impele a actuar con decisión pues la influencia cósmica de la Luna en tránsito por tu signo opuesto acentúa esa parte intuitiva que tanto hace falta para sacar adelante las relaciones sociales y amorosas.

Salud
Aprovecha el efluvio de la Luna pisciana para reposar y descansar en casa, junto a los tuyos. No solamente restaurarás energías sino te equilibrarás emocionalmente al compartir con tu familia y ese estado de bienestar mental tendrá efectos positivos en tu salud.

Trabajo
¡Atento, Virgo! No descuides tus intuiciones ni dejes pasar por alto tus corazonadas pues en ellas hay sabiduría y pueden indicarte la mejor manera de proceder en un trabajo que promete grandes mejoras en tu carrera actual y posibilidades futuras.

Dinero y fortuna
Un acontecimiento cultural o una reunión social te pondrán en contacto con personas creativas cuyos intereses económicos coinciden con los tuyos. No dejes escapar la oportunidad pues lo más probable es que surja una buena idea de negocios la cual dará resultados felices.

Lo que las predicciones del tabaco tienen para tu signo esta semana

Qué monstruo serías según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés