Virgo

Virgo – Lunes 30 de mayo: Recuperas el tiempo perdido

El amor está entrando en su fase más significativa. Más…Por el Profesor Zellagro
30 May 2016 – 11:30 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Cada día tiene su lección y este lunes no es la excepción, Virgo. Sabrás qué hacer con tu vida sin estar esperando indefinidamente por los demás. En estos momentos se vislumbra un viaje que promete darte dinero, suerte y fortuna. Muy exitoso. Si alguien te hizo una acción fea o desagradable, voltea la hoja y sigue adelante, no se puede avanzar si se continúa pensando en el pasado. No tienes por qué sufrir calenturas ajenas. El amor que no es para ti no se fuerza ni se obliga. Lo que ahora llegará a tu presente será lo que de veras te conviene y lo disfrutarás plenamente.

Amor
La Luna termina su recorrido por Piscis, que es tu signo opuesto, y se desplaza al signo de Aries. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te sientes envuelto en una onda romántica y si estás casado o con una pareja estable querrás vivir una aventura nueva y llena de pasión, pero si estás soltero será tu día para iniciar algo excitante, diferente, y con muchas posibilidades.


Salud
Te envuelve un aura positiva de mejoramiento corporal que te ayudará de una manera notable a regenerar tejidos si has sufrido algún tipo de accidente, quemadura o lesión en la piel. Tu período de restablecimiento está muy cerca.


Trabajo
Si alguien te ofrece un nuevo empleo durante este fin de semana próximo consulta con tus familiares y amigos sobre el mismo pues podría tratarse de un tipo de trabajo en el cual haya que ausentarse de la ciudad y debes saber más al respecto.


Dinero y fortuna
Tu intuición está esclarecida y afortunadamente estás en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer. Tendrás ante ti varias opciones, todas muy interesantes, no te adelantes a ninguna y toma todo con la calma necesaria.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés