null: nullpx

Virgo – Lunes 30 de julio de 2018: soluciones inesperadas que despejarán incógnitas

Superarás los temores que te embargaban, caminarás firmemente en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este período que ahora estás viviendo con Mercurio retrógrado, que es tu regente, pero el planetoide Ceres directo en tu signo, trae consigo la evaluación y te da frutos concretos en materia económica. Con tu espíritu de ahorro lograrás mucho y multiplicarás tus ganancias de forma admirable.

En el aspecto amoroso, ciertas cosas que no podías explicarte en relación con tu pareja, o a tu misma manera de ver la realidad sentimental en tu vida, se aclaran y puedes comprenderlas mejor. Hay un regreso y reconciliación, se abren caminos afectivos y te ves repentinamente en situaciones que demandarán tu atención.


¿A dónde ir este verano, según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Amor


Despedirás el mes de julio con una actitud más fresca y decidida en tu vida amorosa. El romance está esperándote para darte una sorpresa que te alegrará el resto del fin semana. Te aguarda un encuentro romántico en un sitio cultural. Las perspectivas son prometedoras.


Salud


La acción efectiva y positiva de Venus en tu área de salud energiza tu cuerpo, mente y espíritu y te sientes cargado de vitalidad. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si sufres algún tipo de padecimiento circulatorio.

Trabajo


Llegó la hora del cambio, tu etapa culmina y surgen nuevos intereses frente a ti. Transforma tu estrategia de trabajo. Lo que hasta el presente te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina y actuar con dinamismo.

Las dificultades más frecuentes de cada signo

Dinero y fortuna


Este día recibes señales mixtas respecto a un negocio. Si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo potencialmente dudoso. Hay dinero y fortuna en tu camino.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: poner a funcionar tus recursos y experiencias para resolver enseguida lo que tienes pendiente desde hace días.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: olvidar asuntos importantes que debes atender por no haberlos anotado convenientemente.
¿Qué debo evitar?: los temores infundados, los estados de ansiedad.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: una vida social muy activa te espera con el inicio de un nuevo mes.


Decretos para atraer el dinero

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés