null: nullpx
Virgo

Virgo - Lunes 30 de abril del 2018: el plenilunio activa tu intuición

Pronto estarás viviendo un nuevo capítulo en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
30 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y ocurre el plenilunio de abril, o sea la Luna llena. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente Mercurio transita por Aries, directo.

En tu horizonte astral hay un viaje de negocios asociado al ciclo planetario actual que está siendo influido por el plenilunio de este fin de mes En una invitación a cenar surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene probabilidades de éxito y debes escucharla atentamente.

Es tu momento para pensar más concretamente en las acciones que vas a tomar a fin de poner más orden en tus asuntos personales. No habrá lugar para el desaliento ni la desilusión.

Los niños y su relación con los ángeles

Loading
Cargando galería

Amor


No hay nada mejor que el tiempo para sanar viejas heridas de amor y devolver la ilusión. Estás viviendo una etapa de cambios muy intensos dentro de tu horizonte sentimental, pero podrás superarlas gracias a tu extraordinaria adaptabilidad y capacidad lógica de análisis.


Salud


Con las posiciones planetarias de hoy puedes pasar por alto un tratamiento y estropear el buen ritmo de una curación. No des lugar a que una distracción afecte tu salud. Debes cuidarte para estar en la mejor forma durante toda esta temporada.

Trabajo


Te resultará más fácil rehacer un trabajo que ponerte a arreglar lo que alguien hizo mal. No pierdas energías en correcciones, si partes de cero puedes acabar tu tarea en mucho menos tiempo, pero trata de terminarlo todo antes de la noche.

Cómo son los niños según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay encuentros de opiniones y debates fuertes asociados a un dinero. Debes ser prudente y no decir enseguida lo que piensas porque podrías enfrentar oposición y finalmente no resolver nada. No es un día ideal para discusiones económicas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad analítica para resolver problemas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: continuar en una relación que ya no tiene sentido.
¿Qué debo evitar?: la tozudez, testarudez, la rigidez del pensamiento.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: hará encuentros sentimentales que ni siquiera habías soñado.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés