Virgo

Virgo – Lunes 3 de septiembre de 2018: sorpresas gratas en tu ciclo de cumpleaños

Comienzas una etapa diferente, segura, en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Géminis en la fase cuarto menguante. Hay un aspecto de 45 grados entre Júpiter y Saturno, el cual continúa retrógrado al igual que Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue en Leo, directo.

Has estado preocupándote por algo que realmente no vale la pena ya que las situaciones comprometedoras han quedado atrás y ahora, con la influencia del gran tránsito de Júpiter por un signo del elemento agua, afín al tuyo que es de tierra, unido a la acción de tu regente,

Mercurio, directo, crea un campo energético único, las vibraciones planetarias que estás recibiendo te ayudarán a salir de una situación difícil con tu pareja, o un buen amigo suscitada a raíz de un malentendido. Lo que te asustó tanto, ahora queda olvidado. El fin de semana que se aproxima representará una etapa de rejuvenecimiento en muchas áreas de tu vida.

¿Existe el amor a primera vista? ¡Encuentra tu 'alma gemela'!

Loading
Cargando galería

Amor


Verás cómo todo se resuelve de una forma plácida y feliz ya que ahora tienes una buena disposición con el tránsito planetario actual de Mercurio directo y los aspectos astrológicos que están incidiendo en tu signo Virgo.


Salud


¡Adelante! Tienes la fuerza de voluntad que te permitirá seguir a pesar de los obstáculos. Si estabas bajando de peso y hoy la báscula te da una lectura con un peso que no te agrada, pero no te desalientes. Respira hondo, sigue tus planes y volverás a tu ritmo.

Trabajo


Continúa con ese ánimo de superación personal y seguridad que te garantiza el éxito en tu trabajo. Si estás pensando cambiar de empleo hoy debes considerar todas las opciones posibles, pero no tomes decisiones antes de estar bien seguro.

15 frases inspiradoras de mujeres que cambiaron al mundo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Este es un día propicio para salir de compras, Virgo. Estarás recibiendo una sorpresa agradable con la cual podrás realizar una inversión muy productiva. En ambos casos hay un tono de dinero que recibirás antes que termine la semana.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad analítica que te permite resolver enseguida lo que tienes pendiente.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: olvidar asuntos importantes que debes atender.
¿Qué debo evitar?: , las tensiones por factores externos, los estados de ansiedad.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: se abre un período de nuevas amistades, la vida social te espera con el inicio del mes de septiembre.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés