Por el Profesor Zellagro. Pasa la página, sigue adelante y acepta cualquier responsabilidad sin culpar a otros de tus propias decisiones. El paisaje astral en tu signo Virgo, con tu regente, Mercurio, directo en tu signo, y la Luna en el elemento agua, cambia radicalmente tu escenario sentimental y social. Una vez aclarado cualquier malentendido o situación embarazosa no vuelvas una y otra vez sobre lo mismo porque de nada serviría. Será lo correcto y te irá mejor así. Tu presencia será clave en estos días. Prepárate apropiadamente para una entrevista de trabajo. Si tienes condiciones económicas sal de compras y busca una ropa adecuada para poder presentarte bien vestido. Cuida tu imagen pública. Pronto tendrás la oportunidad de recuperar un terreno que pensaste habías perdido, verás el cambio en todo lo que haces, Virgo.
Virgo – Lunes 3 de octubre: No te agobies, lo sucedido te percatas era lo mejor que podía pasar
Se aleja de tu vida quien no te convenía. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. La prudencia se impone. Mantén tu orgullo natural, pero no exageres la nota. Demarca muy bien la diferencia entre la arrogancia y la autoestima. Una atracción súbita hacia alguien acabado de conocer puede poner en peligro tu relación.
Salud
Tu mente y tu cuerpo están indisolublemente ligados. Esos impulsos de cólera afectan tu salud y te causarán trastornos en el futuro. Trata de ver la vida más ligeramente. Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios físicos.
Trabajo
Estarás deseando terminar el día para aprovechar tu fin de semana, pero no vayas a dejar que esa desesperación por acabar pronto te conduzca al error y las chapucerías en tu trabajo. Hazlo todo concentradamente para evitarte problemas, Virgo.
Dinero y fortuna
Los astros te auguran una sorpresa feliz en tu vida asociada con un presente de gran valor cargado de vibraciones que atraen suerte y fortuna. Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores.

