null: nullpx

Virgo – Lunes 29 de octubre de 2018: se presentará una ocasión divertida

No habrá más demoras en el camino del amor. Más… Por Profesor Zellagro
29 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Venus, en Escorpión, Urano, en Tauro, y Neptuno, en Piscis, siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio sigue directo en Escorpión.

No des rienda suelta a tus palabras sin medir la consecuencia de tus acciones pues lo que estés diciendo en estos momentos podría ser mal interpretado y causar distanciamientos entre tu pareja y tú. Con prudencia evitarás problemas.

Tu vida amorosa está brillando positivamente con la energía de tu regente, Mercurio, directo, y cuentas con recursos emocionales fuertes que te permitirán hacerle frente a los contratiempos que se presenten en tus relaciones sentimentales presentes.

Conoce cuáles son las capacidades síquicas de tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


No vayas a saltar enseguida con una respuesta brusca cuando lleguen a tus oídos determinados rumores o escuches algo que no te guste porque hoy estás en un tono de alta susceptibilidad emocional y lamentablemente interpretas mal lo que oyes.


Salud


Las vibraciones cósmicas de este día te ayudarán mucho a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas y dolores de cabeza, o de trastornos asociados con la presión arterial como suele suceder a los nativos de tu signo.

Trabajo


Tu signo está bien auspiciado, pero debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones.

Cómo sentir la energía de tu ángel de la guarda

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No malgastes el dinero que ahora te está llegando porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión y si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte astrológico futuro.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sexto sentido, la manera sutil con la que descubres siempre la verdad.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: vacilar a la hora de poner en práctica una resolución que ya ha sido bien tomada y bien pensada en días pasados.
¿Qué debo evitar?: la aprensión o temor a fracasar en una gestión.

¿Qué trae para ti el tabaco oriental?


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: se avecina el ciclo de noviembre y en estos días el amor toca las puertas de tu corazón, ábrelas.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés