null: nullpx

Virgo - Lunes 29 de febrero: Ocupas el primer lugar en el corazón de esa persona

Hay algo inusitado que puede cambiar radicalmente la forma en que estabas desarrollando tus planes económicos esta semana. Más... Por Profesor Zellagro
28 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. El mes termina con aspectos impactantes de tu regente, el planeta Mercurio, directo, y la Luna en tránsito al elemento fuego. Hay algo inusitado que puede cambiar radicalmente la forma en que estabas desarrollando tus planes económicos esta semana. Alguien que tiene negocios en el extranjero te ayudará a pagar un dinero que debes y todo saldrá a pedir de boca. Estarás recibiendo noticias positivas acerca de un contrato o un asunto relacionado con la publicación, prensa o medios de comunicación. En asuntos del corazón respiras aliviado porque te sientes ocupar el primer lugar en el pensamiento de esa persona que tan importante es para ti.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario al terminar el mes de febrero. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Estás envuelto en una onda atrayente y tus palabras son acertadas. Sin embargo, puede surgir una discusión con tu pareja por motivos de celos. No insistas, trata de poner las cosas en su sitio y no exageres para no complicar más el asunto.

Salud
Si estás descontinuando tus ejercicios debido a que las condiciones del tiempo no te lo permiten trata de conseguir algún equipo que te permita realizarlos bajo techo aún cuando haya lluvia o tormentas. Así no perderás el hábito ni tu forma. Cuando hay voluntad, todo se puede realizar.

Trabajo
Consigues aumentar tu producción gracias a tu experiencia. Es buen día para salir de compras a las librerías o visitar lugares donde haya exposiciones laborales asociadas con tu trabajo pues todo esto te ayudará muchísimo sobre todo en este mes de marzo que ya está a las puertas.

Dinero y fortuna
Tus ideas sobre la economía y los negocios son claras y tus percepciones correctas. Sigue tus corazonadas y podrás poner tu dinero en donde más te conviene en estos momentos, pero no descuides las opiniones de expertos particularmente si lo que piensas hacer es algo para lo cual no te has preparado bien con anterioridad.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés