Virgo

Virgo - Lunes 29 de agosto: ¡Cuidado con esos impulsos!

Te sentirás tentado a obrar emocionalmente, y eso te perjudicaría. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ago 2016 – 8:01 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna en un signo del elemento fuego al terminar estos días de agosto en tu ciclo de cumpleaños, Virgo, lo revoluciona todo. Una cita romántica cambiará tu realidad. Hay buenas perspectivas en tu vida amorosa así que no te limites, lánzate a esa aventura sentimental que te está dando vueltas en la cabeza y encontrarás la felicidad. Hay citas a ciegas, inesperadas, eventos románticos. Puede ser una especie de reunión en la que dos personas se vean y se identifiquen tanto espiritual como materialmente. Hay sorpresas agradables para ti y cuando menos esperes estarás realizando ese viaje o culminando el proyecto que te parecía irresoluble. Confía más en tus potencialidades.


Amor
Este lunes 29 de agosto y la Luna está en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La presencia de alguien joven puede perturbarte mucho. Esta noche consulta con tu almohada la validez de estos sentimientos y delimita claramente tu forma de pensar hacia esa persona, Virgo.

Salud
Este ciclo debes aprovecharlo de manera adecuada para no malgastar tus energías, es el tiempo apropiado para poner en marcha esos planes de salud engavetados que siempre se procrastinan o sea se dejan “para mañana”.

Trabajo
Deja todos los problemas domésticos en casa y acude fresco a tu empleo en este lunes. Tendrás muchos ojos puestos sobre ti y debes cuidar tu trabajo, limita tus conversaciones telefónicas.

Dinero y fortuna
Está a punto de comenzar el tercer cuatrimestre del año 2016 y aún estás a tiempo para plantearte algún tipo de plan de ahorros que te ayude a consolidar tu economía y sacar adelante tus finanzas. Recuerda que el tiempo vuela y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos nuevamente en la temporada festiva, y debes haber ahorrado para no complicarte.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés