null: nullpx

Virgo – Lunes 28 de noviembre: Lo que perdiste regresa a tu vida

Se vislumbran contactos y ofertas provechosas asociadas con el dinero y el trabajo.
28 Nov 2016 – 9:12 PM EST

El tránsito de la Luna desde el elemento agua al elemento fuego este lunes incide de una forma concreta en tu signo del elemento tierra, particularmente en el plano sentimental, Virgo. Si la duda y la desilusión comienzan a percibirse en tu relación es señal que debes revisar la misma y poner todo bien claro para que no haya confusiones o malentendidos entre tú y esa otra persona. Recibirás un regalo inesperado o una invitación a viajar o participar en un evento donde hay dinero y fortuna. Estás en un tono astral positivo y lo que hoy hagas tiene buenas posibilidades. Acepta esas oportunidades. Separa tus deseos de tus realidades y así conquistarás el éxito amoroso y económico que mereces.

Amor
La Luna está en Sagitario acercándose a la conjunción con el Sol, o sea, al novilunio final de noviembre. El único planeta retrógrado es Urano. Recuerda que el amor se basa en la confianza mutua y esta se cultiva día a día así que si te sientes inseguro en una relación, antes de decir o hacer algo que pueda causar problemas sentimentales, concede siempre el beneficio de la duda, piensa que tal vez pudiste haberte equivocado.

Salud
Elimina los elementos alérgenos que existan a tu alrededor y así no tendrás dificultades asociadas con la salud ya que muchos problemas que te están afectando tienen su origen en un rechazo inmunológico a los mismos.

Trabajo
Tú, Virgo, eres el signo trabajador por excelencia así que no te inquietes si en estos momentos no tienes empleo ya que en pocos días vas a recuperar lo que pudiste haber perdido por una mala decisión. Las últimas semanas del año serán muy prometedoras en ese sentido.

Dinero y fortuna
Tu capacidad analítica típica de Virgo te ayudará a poner los puntos sobre las íes y a determinar de una manera concreta el mejor derrotero para atraer a tu lado el dinero que precisas. No te atolondres ni adelantes a los acontecimientos pues en poco tiempo tendrás lo que necesitas.


¡El dinero no me rinde! ¿Qué hago?

Haz crecer tu dinero según tu energía zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés