null: nullpx
Virgo

Virgo - Lunes 28 de agosto 2017: Estos días de cumpleaños serán inolvidables

Sucede algo hermoso, lo que te parecía que no iba a ocurrir.
28 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna en Sagitario se está aproximando a la fase cuarto creciente. Si das rienda suelta a tus emociones estarías poniendo en peligro tu posición laboral, tu relación y tu tranquilidad mental y nerviosa. Tómalo todo con más calma. Este lunes vas a encontrar soluciones económicas viables, sobre todo vivir felizmente junto a una persona especial. Tu intuición es fuerte. ¡Hoy todo resbala por tu piel y nada de lo que te digan podrá perturbarte! Tu sentido de felicidad y bienestar es muy alto y si te propones vivirlo así no habrá nada ni nadie capaz de entorpecerlo. Estás bien auspiciado, disfruta sin reservas este regalo que te da la vida.

Amor
La Luna transita por el signo de Sagitario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Con el inicio de tu ciclo de cumpleaños se inició también una etapa de intensas realidades sentimentales y cuando el amor toca a las puertas debes abrirlas y no quejarte luego por lo que suceda.

Salud
Estás en un tono saludable y si aprovechas bien el impulso que ahora tienes para hacer ejercicios, revisar tu sistema de alimentación, y cuidarte más en todo lo que haces cosecharás resultados.

Trabajo
El ciclo de cumpleaños llega con movimientos laborales prometedores, pero recuerda que aún tienes a tu regente, el planeta Mercurio, retrógrado durante unos días así que no tendrás todo completo en tus manos hasta que se termine este ciclo astral que estás atravesando.

Dinero y fortuna
Atiende esa corazonada, ese sueño o inspiración que te está indicando claramente lo que debes hacer para ir al lugar adecuado en el momento justo y estirar tus manos a fin de atrapar las oportunidades que en estos momentos están llegando a tu vida económica, Virgo.

El mensaje de tu ángel según tu signo zodiacal


Supersticiones que seguro te decía tu abuelita

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés