Virgo

Virgo – Lunes 27 de junio: Tiempo de romper ataduras viejas

Corta los lazos negativos de amistades falsas. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jun 2016 – 7:29 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este lunes se proyecta tu vida amorosa de forma positiva y los tránsitos planetarios que están incidiendo en tu signo Virgo con el movimiento de la Luna al elemento fuego y la acción de Mercurio, tu regente, directo crean un marco adecuado para atraer a tu lado a quién te ha estado esquivando desde hace algún tiempo. Actúa con decisión y aprovecha la energía planetaria actual pues si estás buscando empleo podrías tener algunas negativas. Insiste y verás como una puerta se cierra, pero otra se abre con buenas noticias. ¡No te des por vencido, en pocos días habrá respuestas favorables, tú sabes ser persistente! Sigue esas corazonadas que te ayudarán a triunfar.


Amor
Esta última semana de junio, hoy lunes, la Luna está en Aries en la fase Cuarto Menguante y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y Plutón -el planeta enano- siguen retrógrados Obra de manera sensata, equilibrada con la presencia de ánimo típica de Virgo y actúa con toda prudencia en una situación emocional en la que surge una figura del pasado en tu vida y pone en peligro tu relación actual.


Salud
Vibras armónicamente en el aspecto de salud y debes mantener tu buena actitud y disposición para no darte por vencido a la hora de insistir en un plan de alimentación estricto el cual te has impuesto para lograr tu peso ideal. ¡Lo lograrás!


Trabajo
Buenas noticias, Virgo. Si trabajas por tu cuenta o tienes algún negocio basado en el comercio de importación y exportación podrás obtener muy buenas ganancias dentro de poco tiempo, pero no te impacientes si ahora algo está estancado. Pronto se moverá.


Dinero y fortuna
No te lances a aventuras económicas desconocidas con personas poco confiables y tu dinero, en sus manos, correría peligro. Antes de prestar algo cerciórate que quienes te piden cuentan con recursos para devolverte el préstamo, de lo contario abstente, Virgo.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés