null: nullpx
Virgo

Virgo – Lunes 27 de febrero 2017: Tienes una nueva visión de la vida

El éxito y la felicidad en el terreno sentimental surgen a través de intereses creativos.
27 Feb 2017 – 8:45 PM EST

Estás proyectando tu realidad en otras dimensionas y nuevas visiones creativas. En el plano sentimental se acerca un buen momento, una etapa de amor y armonía en la que lo viejo, obsoleto y falto de lugar se aparta de tu vida. Es un buen día para iniciar alguna empresa por cuenta propia muy lucrativa, pero al mismo tiempo escogiendo muy bien a tus socios potenciales ya que con varios planetas retrógrados debes extremar tus precauciones. Una amistad valiosa te apoyará en una gestión importante, pero antes de tomar decisiones piénsalo todo muy bien, consulta con expertos.

Amor
Es lunes 27 de febrero la Luna está en tránsito desde Piscis al signo de Aries y el único planeta retrógrado es Júpiter. Si hiciste algo inadecuado y te sientes mal con tu pareja trata de arreglar el asunto cuanto antes a fin de evitar mayores males. Si aclaras con amor un malentendido y te propones poner las cosas en orden no perderás tu relación. No importa errar, lo importante es saber rectificar los errores.

Salud
Mucha precaución a la hora de limpiar la casa o de caminar por superficies mojadas o donde haya caído nieve o lluvia para evitar resbalones y accidentes domésticos.

Trabajo
¡Atención, Virgo! El aura positiva y de mucha confianza en ti mismo que hoy te rodea causará un impacto fuerte, y muy satisfactorio, en tus empleadores potenciales. Es un día exitoso para salir de casa, buscar empleo si no tienes o pedir un aumento laboral.

Dinero y fortuna
Estás en el ciclo de las transformaciones planetarias y en tu caso se manifiestan en la forma de pagos atrasados, soluciones y acuerdos positivos entre partes en litigio. Recibirás noticias gratas de una persona ausente que te debe un dinero o un incremento en tus salarios o ingresos.

Los efectos dle eclips ede ayer se siguen sintiendo, descubre cómo te afectan

¡El primer eclipse solar del año trae amor, fortuna y salud para todos!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés