Virgo

Virgo - Lunes 27 de agosto de 2018: una etapa alegre en tu cumpleaños

Te admirarás de todo lo que en estos momentos está sucediendo en tu entorno. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y hoy comienza el tránsito directo del planeta Marte por Capricornio. Ahora solamente quedan retrógrados Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Tu regente, Mercurio, está directo en el signo de Leo.

Se contrapone la energía de la Luna en tránsito al elemento agua con el movimiento de tu regente, Mercurio, y esta combinación crea una especie de contradicción dentro de tus asuntos. Deberás combatir sentimientos de inconstancia o pereza que te pueden atrasar en tu trabajo.

Posiblemente te cueste un poco más de esfuerzo por la mañana levantarte a tiempo y cumplir tus obligaciones, pero con fuerza de voluntad lo lograrás. Estás iniciando un nuevo año de vida, una etapa formidable en la que tu capacidad de sorpresa estará en su mejor momento, Virgo.


Descubre cuál es la llave de la felicidad para tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Este es el ciclo de las buenas obras y la rectificación de errores. Todo lo que pasó una vez y causó dolor o fricciones entre tu pareja y tú debe quedar en el olvido y proponerse ambos iniciar una nueva vida basándose en el presente y punto. ¡Nuevo período de cumpleaños, nueva vida!


Salud


No te desalientes por un malestar vago en tu cuerpo ni pienses que vas a empezar a sufrir dolores ni padecimientos a partir de ahora. Pasa revista a tus actividades de estos días y posiblemente en ellas esté la clave de lo que ahora te preocupa.

Trabajo


Un compañero de trabajo o supervisor se apoyará en ti para resolver un problema laboral. Tu talento y creatividad quedarán demostrados y con tu actitud positiva recibirás reconocimientos laborales, estímulos y gratificaciones de todo tipo.


Malaquita, una piedra muy poderosa pero también venenosa

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Conseguirás que una persona informal y negligente te pague un dinero atrasado. Aunque no sea todo lo esperado analiza si vale la pena continuar los litigios legales pues podrías gastar más en abogados y perder lo que has ganado hoy.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una revelación importante relacionada con tu vida amorosa.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: descuidar una información que puede cambiar tu vida.
¿Qué debo evitar?: las acciones apresuradas y emocionales.

Ingredientes que no deben faltar, según tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, en especial Cáncer.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás viviendo una nueva aventura sentimental que posiblemente cambie tu vida amorosa.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés