null: nullpx
Virgo

Virgo – Lunes 26 de septiembre: Sigue tus intuiciones, darás en el clavo

Estás más flexible y comprendes mejor lo que debes hacer y decir para mantener una buena relación. Más… Por Profesor Zellagro
26 Sep 2016 – 8:20 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este lunes habrá muchas situaciones que te permitirán solucionar los problemas que pudiste haber tenido en el pasado ya que este ciclo de Mercurio, tu regente, directo, combinado con la acción de la Luna en elemento fuego te surgen muchas ideas que si las pones a funcionar te darán resultado. Podrías estar pensando en un trabajo extra alternativo que te proporcione más dinero, pero antes de comprometerte espera un poco pues hay buenas vibraciones a tu alrededor y la posibilidad de un aumento de salario en tu lugar de empleo en muy pocos días. Hoy se inicia un nuevo ciclo que tiende a acentuar tu sensibilidad y empatía, o sea, te ayuda a ponerte en el lugar de los demás. Eso es estupendo para el amor, la felicidad te sonríe.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tienes frente a ti el llamado tiempo de las rectificaciones y evaluaciones en el que deberás prestar más atención a tus intuiciones. Esfuérzate por escuchar a tu pareja y tratar de ponerte en su lugar si han tenido discrepancias o malentendidos.

Salud
Durante este ciclo planetario estás en un tono favorable para operaciones o intervenciones quirúrgicas que te permitan recuperar tu salud. Sin embargo, si las mismas no son urgentes, espera un tiempo para que estés en mejor disposición anímica, aunque por supuesto, consulta siempre con tu médico.

Trabajo
Si tratas de convencer sobre cierta idea a quienes están empecinados en tener siempre la razón en todo lo que dicen y hacen estarías perdiendo tu tiempo, y energía. Muchas personas en vez de escuchar para aprender o razonar, lo están haciendo simplemente para poder hablar ellos mismos.

Dinero y fortuna
Evita por todos los medios que la improvisación o los atolondramientos tratando de obtener dinero rápido echen a perder las gestiones que en estos momentos estás haciendo. Hay quienes tratarán de venderte algo que no sirve, no creas en esos esquemas de “hacerse rico enseguida” pues generalmente son estafas.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés