null: nullpx
Virgo

Virgo – Lunes 26 de noviembre de 2018: se agudizan tus intuiciones

Tus percepciones son ahora muy claras y precisas. Más… Por Profesor Zellagro
26 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Mercurio, que es tu regente, en Sagitario y Urano en Aries siguen retrógrados.

Este es un tiempo de retos y desafíos, Virgo. Si abres tu corazón de manera espontánea y no te cierras a la posibilidad de ser feliz cosecharás lo que siembres. Recibirás diferentes ofertas y proposiciones que deberás estudiar detenidamente porque si te aventuras en un trabajo para el cual no estás calificado podrías verte envuelto en dificultades sobre todo a partir de este ciclo en el que Mercurio, tu regente, está retrógrado. Valora las opciones antes de decidirte.

Si te sentías asfixiado por algo que no podías resolver en estos días recibirás buenas noticias. Cuidado con extralimitarte pues podrías contraer deudas en vez de saldarlas.

Características del signo rata en el horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Amor


Si la persona que amas te dijo o hizo algo que puede haberte causado dolor, pero que sabes vas a perdonar finalmente, no insistas en el error sino más bien pasa esa página y sigue adelante con tu vida.


Salud


Aprovecha este ciclo astral que tienes frente a ti, Virgo. Tu cuerpo está envuelto en un halo sanador y energizante muy positivo el cual te permitirá ganar en cualquier competencia deportiva en la cual participes así como mejorar tus condiciones físicas con tratamientos de salud adecuados.

Trabajo


Si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes notarás cómo, a pesar de las interrupciones y demoras, se abren nuevas puertas y oportunidades. Si, por otra parte, tienes una ocupación estable, este es un día en que deberás estar muy listo para no cometer errores debido al tránsito retrógrado de Mercurio.

Las distintas formas de leer las cartas del tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si insistes en tus planes económicos y no te desconcentras con cuestiones poco relevantes dispersando tu energía inútilmente podrás aumentar tus finanzas y ganar más dinero dentro de poco tiempo. Sigue esas ideas y ponlas a funcionar pues en esta última semana de noviembre, más que en otras, requieres mayor poder de concentración en todo lo que haces.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efluvio intelectual que te inspira y estimula en todo momento.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: dejarte engañar por quienes saben son personas tramposas y charlatanas.
¿Qué debo evitar?: envolverte en una relación con alguien comprometido.

Que trae el horóscopo celta de los árboles


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días no desestimes las invitaciones ni los gestos que te van a llegar procedentes de personas amigas.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés