Virgo

Virgo - Lunes 25 de septiembre 2017: ¿Realidad o fantasía? ¡Lo sabrás!

Hay algo muy romántico detrás de una amistad. Más… Por el Profesor Zellagro
25 Sep 2017 – 8:01 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna ya está en Sagitario y se avecina el tránsito directo de Plutón en dos días. Si estás a la expectativa de una solución legal en tu trabajo el fallo será positivo para ti. Termina un ciclo de preocupaciones e inestabilidades laborales y ahora se inicia el período del crecimiento, desarrollo y prosperidad. Lo mejor está ocurriendo dentro de tu plano amoroso puesto que ahora has descubierto que esa persona, que te interesa, también está experimentando sentimientos similares hacia ti. Estos últimos días del mes de septiembre te llenarán de entusiasmo y alegría.

Amor
Hoy lunes la Luna está en Sagitario y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La influencia cósmica que e envuelve te acerca a quien en su momento te inspiró, pero luego dejó de interesarte. Sin embargo, se acerca a tu vida, con una nueva dimensión, una proyección sentimental apropiada y una ilusión que te alegrará en este ciclo posterior a tu cumpleaños.

Salud
Los Virgo que están con problemas respiratorios reciben un buen impacto astral y se sentirán mucho mejor de las alergias y problemas que tuvieron en días pasados. Una onda de recuperación se extiende en tu signo.

Trabajo
Este último trimestre del año que ya está a las puertas resultará prometedor en muchos sentidos ya que se augura un movimiento laboral novedoso si has estado esperando por alguna respuesta asociada con tus intereses de trabajo.

Dinero y fortuna
Existe la posibilidad de un golpe de suerte en el azar, en un casino, juego o rifa así que no te descuides. Si te envuelve una idea que surge en un sueño o inspiración préstale atención pues en ella puede estar la clave del dinero.

Cuáles son las fortalezas según tu signo zodiacal


Cómo reacciona tu signo ante los desastres y emergencias

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés