null: nullpx
Virgo

Virgo – Lunes 25 de julio: Tu nivel emocional es alto

No te excedas, evita exageraciones. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jul 2016 – 6:22 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El lunes se presenta en medio de un gran revuelo y dinamismo, con muchas responsabilidades y asuntos simultáneos. Estarás muy ocupado porque se avecinan nuevas tareas, encuentros, cambios importantes dentro de tus horarios, visitas que llegan inesperadamente y otras ofertas y proposiciones que debes considerar sin atolondrarte. No olvides que la vida es una serie de experiencias cada una de las cuales nos hace crecer, aunque en el momento sea difícil darse cuenta del beneficio de las pruebas que pasamos. La doble influencia de tu regente, Mercurio, directo, con la Luna en el elemento fuego acelera los procesos de cambios y transformaciones.

Amor
Hoy lunes la Luna sigue transitando por el signo de Aries moviéndose hacia Tauro, y los planetas Saturno, el planeta enano Plutón y Neptuno continúan retrógrados. Es tu momento de reconciliaciones y arreglos porque después de esta etapa no debe quedar nada sin aclararse entre los dos. Aparta de tu mente la ofuscación a la hora de dialogar con tu pareja.

Salud
Tu experiencia previa y capacidad para enfrentar la vida de una manera más optimista serán las claves que te darán la salud deseada. Tu sistema nervioso se pone a prueba con los grandes cambios situacionales que deberás enfrentar en este día.

Trabajo
Trata de ser más discreto y no hables más de lo adecuado en tu empleo. Deberás ser muy cuidadoso a la hora de comentar asuntos personales con compañeros de trabajo porque podrías decir algo inconveniente de un jefe o superior.

Dinero y fortuna
Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y ahora el dinero empieza a circular. Recibes noticias alentadoras relacionadas con un viaje próximo donde hay dinero así como la posibilidad de pagar una cuenta atrasada

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés