null: nullpx
Virgo

Virgo - Lunes 22 de octubre de 2018: un nuevo capítulo en el libro de tu vida amorosa

Deberás optar entre una situación u otra. Más… Por Profesor Zellagro
22 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries en la víspera de un día cúspide, cuando terminará Libra para empezar a regir Escorpión en diferentes horas según la latitud y longitud geográfica de cada país. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio continúa directo en Escorpión.

El toque sensible, romántico y humano no puede faltar en tu relación en estos momentos. Los aspectos planetarios de tu regente te confieren autoridad y ejecución, pero cuida tu vida amorosa y no la conduzcas como una empresa.

Sin embargo, en cuestiones del azar estás bien auspiciado así que si te sientes inspirado a jugar un número, ir a un casino o participar en un concurso, rifa o competencia, no dejes pasar esa oportunidad porque podrás ganar dinero


¿Qué es la Santería?

Loading
Cargando galería

Amor


Las situaciones sentimentales confusas que te han estado causando ansiedad en estos días pasados van a ser superadas felizmente. Estás en un tono inteligente y tranquilo que te ayudará a encontrar las palabras adecuadas para no herir y subsanar errores.


Salud


Dale una oportunidad a la hidroterapia. Haz algo diferente, por ejemplo, un baño tibio después de una jornada fatigosa, pero seguido con una ducha fuerte de agua fría. La combinación de ambas temperaturas será estimulante, y luego un factor relajador para tus nervios.

Trabajo


En lo que resta del fin de semana te espera una jornada intensa, pero productiva en tu trabajo. No obstante, tu paciencia se pondrá a prueba ya que deberás lidiar con compañeros poco cooperadores y su resistencia pasiva a realizar su parte te sacará de tus casillas.


¿Cómo es Virgo en el sexo? Su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero que has ganado con tanto esfuerzo debe ponerse a producir o al menos estar situado en inversiones sólidas que te permitan contar con liquidez económica. En estos días se te presentará una oportunidad para hacerlo crecer y prosperar. Infórmate adecuadamente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las corazonadas y premoniciones que te surgen en sueños, coincidencias y en signos.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: confundir una amistad con otro tipo de interés diferente.
¿Qué debo evitar?: las falsas esperanzas o ideas fantasiosas fundamentadas en bases no sólidas.

¿Qué trae para ti el tarot de las aves?


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: estás en el umbral de un cambio dentro de tu situación sentimental que al primero que sorprenderá será a ti.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés