null: nullpx
Virgo

Virgo – Lunes 22 de mayo 2017: Te surgirá una idea brillante

No dejes escapar una buena oportunidad. Más… Por Profesor Zellagro
22 May 2017 – 10:26 PM EDT

Hoy la Luna está en Aries. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es posible que en este lunes estés experimentando una sensación de inquietud, y de ser así, debes obedecer tus impulsos naturales y actuar consecuentemente tanto en el amor como en la economía. Cuando surge la corazonada debemos atenderla, Virgo. Coloca tu dinero en lugar seguro y evita los descuidos para que no caigas en las manos de los atracadores y ladrones. Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa, pero sobre todo en el plano sentimental donde te sentirás querido, reconocido y recompensado.

Amor
Hoy la Luna está en Aries. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Logras reconciliarte con alguien amado, si hubo peleas entre ambos. Inicias y sigues felizmente un romance con una persona interesante, tal vez quien menos pensabas. Si estás soltero no dejes pasar frente a ti las oportunidades que la vida te ofrece en estos momentos y atrapa el amor porque si llega y no lo aceptas podrías perderlo.

Salud
Apártate de situaciones tensas en las que debas alzar la voz, enojarte y perder los estribos. Es lo menos indicado en este lunes. No te expongas a los vaivenes de personas irresponsables y malcriadas ni al humo de los fumadores que dañarían tu salud. Tu signo está ahora muy susceptible y puedes contraer una infección si te descuidas.

Trabajo
Actúa al estilo Virgo. Si no organizas tu agenda no podrás disfrutar tus días de descanso tan importantes para equilibrar tu salud y aumentar tu productividad laboral con menos esfuerzo físico y mental. Se avecinan unos días muy cargados.

Dinero y fortuna
La fortuna está rondándote y hay negocios novedosos asociados a personas influyentes. Los contactos personales serán ahora de gran relevancia. Surgirán situaciones imprevistas que exigirán un desembolso de tu parte, pero luego recuperarás con creces lo que hayas invertido.

Los talentos y tus dones según tu signo zodiacal


¡Conoce lo que el mes del Caballo trae para ti!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés