null: nullpx
Virgo

Virgo - Lunes 22 de enero 2018: Realizas un sueño de amor

Se avecinan momentos llenos de felicidad.
22 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries y con excepción del planetoide Ceres todos los planetas están directos.

Hay cambios positivos asociados con un viaje o una invitación social donde vas a conocer personas muy interesantes que con su sola presencia van a ayudarte a salir de una situación emocional inestable y ponerte nuevamente en un camino dichoso. En estos momentos debes dar más calor al hogar, y no alejarte demasiado de los tuyos pues tu familia y tu pareja necesita tu calor y ternura, Virgo, no lo olvides.

Amor
Aunque tengas que viajar o cumplir otras responsabilidades no descuides tu vida doméstica. Tu pareja o la persona que está conviviendo contigo necesita escuchar tus palabras afirmativas de amor y apoyo, eso es muy importante en estos momentos.

Salud
Todo va bien en tu salud y mejoras si has sufrido recientemente algún accidente o fractura. Es tu tiempo de la recuperación orgánica. Aprovéchalo también para fortalecerte y empezar algún plan concreto de ejercicios físicos graduados.


Descubre cuál es el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería

Trabajo
Dedícate más tiempo a ti mismo, a estar con tus pensamientos e ideas y no dejes que tu vida y energía se disperse haciendo muchas cosas que no tienen relación con tu trabajo. Concéntrate en lo que haces y tendrás éxito.

Dinero y fortuna
Hay un vuelco formidable en tu fortuna y muy pronto recibirás noticias de un aumento de sueldo, una promoción o un viaje imprevisto que incrementará notablemente tus ingresos y dará un giro positivo a tu status y nivel económico.


Amuleto ideal para cada signo zodiacal

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés