Virgo

Virgo – Lunes 22 de agosto: Inicias una nueva etapa en tu vida

Estás entrando en una fase excelente tanto en el amor como en la fortuna. Más… Por el Profesor Zellagro
21 Ago 2016 – 6:46 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Felicidades, Virgo! Hoy lunes comienza a regir tu signo y tienes de tu parte a tu regente, Mercurio, directo unido a otros aspectos favorables dentro de tu horóscopo. Sonríe, vive, la vida es corta y no se debe malgastar con caras agrias o situaciones que no puedes controlar. Es el momento de la creatividad y no debes limitar tu originalidad por temor al fracaso pues esos son frenos artificiales que te impiden el desarrollo y ahora, con tu ciclo de cumpleaños, inicias lo que se llama “un nuevo año de vida”. Una forma nada convencional y muy tuya de resolver un problema de trabajo será bienvenida y te dará prestigio en la posición que ocupas en tu empleo. Espera lo mejor.


Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Aries acercándose a Tauro. Hoy comienza a regir el elemento tierra, o sea, tu signo, Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este lunes llegará con sorpresas sentimentales pues estás iniciando tu nuevo año de vida, tu cambio impactante hacia lo mejor, Virgo, así que alégrate, cualquier situación negativa ha quedado atrás.

Salud
Una reducción gradual de alimentos grasosos de origen animal, dulces, carnes rojas y azúcares combinados con ejercicios y un aumento de la ingestión de frutas, legumbres y granos enteros te ayudará en tu objetivo para bajar de peso. Lo que te propongas lo conseguirás.

Trabajo
No creas en esos esquemas que te prometen muchas cosas y no tienen base para sustentar tus afirmaciones. Si de veras el trabajo es para ti obtén garantías por escrito, contratos y otras premisas. Hay quienes se te acercan únicamente para chupar tu energía y tus esfuerzos y es hora que pongas límite a todo eso, Virgo.

Dinero y fortuna
En cuanto a tus asuntos financieros surgen opciones y ofertas que llegan en un momento determinado y te permiten solucionar cuestiones de dinero. Las noticias que escuchas son más que alentadoras. No derroches tu dinero con amistades las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Tu signo Virgo está entrando en un ciclo impactante donde todo es posible. ¡Tu etapa de cumpleaños!

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés