null: nullpx
Virgo

Virgo – Lunes 21 de noviembre: Una lección en el amor

Aprende de una experiencia, modifica tu carácter. Más… Por el Profesor Zellagro
21 Nov 2016 – 8:00 PM EST

El tránsito planetario de este día es inspirador en tu vida sentimental, Virgo, pues comienza a regir Sagitario que es un signo del elemento fuego. Le energía actual imparte un tono de estabilidad laboral lo cual es imprescindible en estos momentos para tu paz mental. No te inquietes pues las vibraciones de tu signo Virgo están favorecidas en tu trabajo. El período presente es fructífero y promete muchas ganancias. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general. Lo inesperado se traduce en algo concreto.

Amor
La Luna se encuentra en tránsito por tu signo, Virgo, y comienza a regir el signo Sagitario en muchos lugares. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás entrando en tu etapa de las reconciliaciones, los arreglos y la vida en común. Lo que una vez pareció imposible o lejano ahora es una hermosa realidad en tus sentimientos. ¡Ánimo, Virgo, este es tu tiempo de la intensidad afectiva y sensual!

Salud
Un exceso de energía planetaria puede provocarte jaquecas o dolores de cabeza. Descarga esa fuerza en alguna actividad física pero evita discutir con quienes comparten tu vida afectiva y laboral porque causarías serios problemas.

Trabajo
No olvides que ciertas actividades requieren más concentración y hacer las cosas mecánicamente podría inducirte a cometer errores o descuidar detalles laborales. No te disgregues tratando de resolver simultáneamente varios asuntos a la vez.


Dinero y fortuna
Se avecina un viaje corto en tu horizonte financiero astral y un contrato que firmarás en poco tiempo. Durante estos próximos días verás realizados muchos de tus sueños económicos y disfrutarás de un buen nivel de estabilidad económica.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés