null: nullpx

Virgo - Lunes 21 de enero de 2019: descubres nuevas realidades dentro de ti mismo

El eclipse abre un canal de comunicación que estaba cerrado. Más… Por Profesor Zellagro
21 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: estamos bajo el efecto del primer eclipse lunar con la Luna en tránsito por el signo de Leo. Todos los planetas están directos y la vibración del día es la del número siete. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Capricornio.

El escenario social que se está presentando en estos momentos dentro de tu signo Virgo bajo el impacto del eclipse te envuelve con una onda revitalizadora, pero al mismo tiempo algo confusa. Este lunes se te acercan gentes que comentan y hablan demasiado -sobre todo lo que mejor sería haber callado-, y eso puede causarte situaciones tensas.

Las personas parlanchinas cometen muchas imprudencias porque hablan más de la cuenta. Puedes verte envuelto en un problema embarazoso debido a una murmuración, chisme o comentario fuera de lugar. ¿Lo mejor? No contarle a quienes no tienen necesidad de saber tus asuntos esas cuestiones personales que te inquietan cuando son otros quienes las están procesando.

Conoce los sentimientos opuestos de tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Ten mucho cuidado porque tus preocupaciones pueden entrar en conflicto con tus intereses sentimentales si no trazas una línea divisoria entre ambos que prevenga distanciamientos amorosos. Estás con muchas inquietudes sobre tu futuro y esa situación causa estrés y ansiedad.


Salud
Todos los padecimientos que de una manera u otra estén asociados con las vías respiratorias no se encuentran bien auspiciados. Por eso hoy más que nunca evita los sitios donde haya humo de cigarrillos y sustancias de olores penetrantes. Si vas a limpiar tu casa aléjate del ácido clorhídrico o muriático-, amoníaco y cloro.

Trabajo
Un buen comienzo de semana para ti si tu trabajo está asociado con viajes o turismo y también la posibilidad de empezar algo en una ciudad fuera de tu sitio de residencia. Existen muchas posibilidades de promociones en este ciclo astral del mes de junio en el que hay varias incidencias cósmicas positivas en tu signo Virgo.


Conoce cuál es la Luna que corresponde a tu signo según el mes que naciste

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Entras en la etapa de las buenas intenciones. Se presentará una oportunidad de hacer dinero de manera eficaz y obtener resultados adecuados. Si has pensado efectuar una inversión importante asociada con computadoras, terrenos o bienes raíces este es el día ideal para ese empeño. También los que están asociados con el arte y sus manifestaciones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia del eclipse te ayudará a aplicar de forma efectiva todo lo que has aprendido de tus experiencias pasadas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: insistir en lo que no está dado resultados en vez de buscar otras alternativas.
¿Qué debo evitar?: las decisiones apresuradas tomadas de forma emocional.

Como impacta la superluna de sangre a tu signo

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, en especial Cáncer.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: la energía del eclipse te inspira a abrir tu corazón y no dejar que el amor se escape.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés