null: nullpx
Virgo

Virgo – Lunes 21 de agosto 2017: Eclipse solar, una relación que promete

Se acercan esos momentos tan esperados por ti.
20 Ago 2017 – 7:55 PM EDT

Noticiero astrológico: Eclipse de Sol en el signo de Leo. Con las influencias astrales que te rodean este lunes procedente del tránsito de Marte y Venus, así como de otros factores astrales podrás superar los obstáculos pasados y enfrentar las nuevas responsabilidades que estás adquiriendo con una mejor disposición y obtener resultados más favorables. Lo notarás esta semana laboral que está comenzando. Tendrás noticias de alguien que hacía tiempo no veías. Pondrás en perspectiva los diferentes problemas que has atravesado recientemente y te permitirá salir airosamente de los mismos.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Leo moviéndose hacia Virgo en el día del eclipse solar. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El eclipse tiende a crear ciertos sentimientos de nostalgia al estar moviéndose hacia tu signo en algunas latitudes y con la combinación de Mercurio, tu regente, retrógrado, crea un campo nostálgico en tu entorno. Muchos nativos de tu signo Virgo experimentarán episodios de tristeza pensando en alguien ausente, hay un tono nostálgico y algo pesimista en muchos casos, pero lo superarás con la misma rapidez que surgió.

Salud
Revisa lo que haces al acostarte y trata de utilizar medios naturales antes de acudir a somníferos y píldoras para dormir. En este ciclo planetario los tiendes a estar excitado e irritable y esto puede estar causándote problemas de salud.

Trabajo
Estás en una disposición favorable para echar a andar los proyectos laborales que tengas asignados. Si buscas empleo este es un buen ciclo para empezar tus gestiones y si tienes un trabajo estable, cuídalo y no hagas ninguna chapucería que nada tiene que ver con tu signo Virgo.

Dinero y fortuna
Deberás arreglar cuanto antes tus asuntos legales pendientes y no dejar nada a la casualidad, sobre todo si has contraído deudas grandes con compañías de préstamos o bancos. No es el momento de buscarse líos con empresas poderosas.


Eclipse y consejos de Osho para iniciar la semana, en el podcast del Niño Prodigio, escúchalo


Cómo te afectará el eclipse de sol según tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés