Virgo

Virgo – Lunes 20 de junio. ¡Solsticio! Tus inspiraciones te ayudan

Tienes intuiciones que son muy claras en este día tan importante del solsticio. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jun 2016 – 11:02 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna en tránsito te ayuda a entender muchas cosas, Virgo, sobre todo hoy que está ocurriendo el Solsticio y además se inicia un signo del elemento agua, compatible contigo. Si algo no sale bien y es tu culpa, acepta la responsabilidad y te sentirás mejor. No es una actitud madura estar siempre buscando culpables fuera de uno porque así no se aprenden las lecciones. Rectificar es de sabios y te ayudará mucho en tu vida. Este lunes presenta un tono diferente dentro de tu vida afectiva. Alguien que no ha sido honesto contigo necesita una lección. No te muerdas la lengua y dile lo que piensas. Te sentirás muy bien una vez que hayas puesto las cartas sobre la mesa y esa persona se percate que no eres tan manipulable.


Amor
¡Solsticio y Luna llena en Sagitario! Comienza a regir el signo de Cáncer y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Estás envuelto en una especie de aura de luz, pasión y atracción que te hará muy fácil la seducción, pero que también puede crearte problemas de celos con tu pareja si te muestras demasiado coqueta o zalamero con otras personas. Cuida tu relación, no te dejes manipular emocionalmente.


Salud
No te guíes por charlatanes. Asegúrate de estar haciendo las cosas como se debe y no estar influido por las indicaciones de personas improvisadas que no saben nada de medicina y pueden estar comprometiendo tu salud con sus ideas.


Trabajo
Errar es humano y hoy puede sucederte, así que si te confundes en algo que debes hacer en tu trabajo no te pases el día lamentándote. Subsánalo y aprende en el proceso. No hay problema en esto, la dificultad estriba cuando no se reconoce.


Dinero y fortuna
Si estás pensando comprar algo grande como una computadora, una casa o un equipo costoso no te lances a lo primero que surja porque hoy estás con el tono del comprador compulsivo y podrías gastar más de la cuenta en algo que vale menos.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés