Virgo

Virgo – Lunes 20 de agosto de 2018: surgirá una ocasión divertida

No habrá más demoras, se avecinan momentos muy felices. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Ahora quedan en tránsito retrógrado los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.

Debido a la acción directa de Mercurio, tu regente, en combinación con Marte, que aún sigue retrógrado y la proximidad del inicio de tu ciclo de cumpleaños en dos días todo en tu entorno se está orientando en una dirección nueva, hasta ahora poco experimentada por ti.

Sin embargo, hay una tendencia a la inflexibilidad e intolerancia de tu parte, a querer hacerlo todo a tu manera. Afortunadamente estás matizado positivamente y podrás superar esas situaciones de forma admirable.

15 flores que te traerán buena suerte

Loading
Cargando galería

Amor


Haz esfuerzos por escuchar a tu pareja y tratar de ponerte en su lugar si han tenido discrepancias. Muchos problemas surgen debido a una mala comunicación y una vez que la hayas restablecido disfrutarás tu relación amorosa.


Salud


Utiliza esta energía planetaria de hoy lunes para reevaluar tus planes de salud y sacar de tu vida lo superfluo e innecesario. Concede las prioridades necesarias a tu alimentación y ejercicios, pero no descuides tus horas de sueño, reposo y descanso.

Trabajo


Sería recomendable reducir los costos de viajes y gastos personales si tienes que realizar algún tipo de trabajo donde el pago sea mediante comisiones pues así no solamente estarías ahorrando sino ganando más y aumentando tu rendimiento.


Consejos para alejar envidias en el trabajo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


¡No te precipites! Si no tienes el dinero necesario para pagar tus deudas en estos momentos o ponerte al día en tus obligaciones no vayas a cometer la locura de declararte en bancarrota sin haber agotado todas las opciones posibles sobre todo ahora que se avecina un ciclo estupendo, tu período de cumpleaños donde se arreglarán muchas cosas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu típica capacidad analítica, la manera inteligente con la que descubres siempre la verdad.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: dudar a la hora de poner en práctica una resolución que ha sido bien tomada y bien pensada y meditada.
¿Qué debo evitar?: el temor al error, al fracaso, a la equivocación.

Cómo se comunica cada signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños te prepararás para consolidar una nueva relación de índole sentimental.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés