null: nullpx
Virgo

Virgo – Lunes 2 de octubre 2017: Un viaje que no esperabas

Estás en un proceso de transformaciones con la Luna en tu signo opuesto.
2 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna entra en Piscis en la primera semana de octubre que coincide con el plenilunio del día 5 en Aries. Este es el ciclo de los viajes e invitaciones que no esperabas. Ahora te encuentras en medio de un proceso de grandes transformaciones en el que vas a eliminar de tu lista de amistades a esas personas que no te convienen porque no te han demostrado su sinceridad. Tienes aspectos propicios en tu sector del dinero así que aprovecha lo que se presente y no le des las espaldas a las oportunidades. El amor también está bien auspiciado, pero demanda de ti un tono más tranquilo para no sentirte agobiado por las promesas hechas.

Amor
La Luna está en el signo de Piscis, el cual es tu opuesto, Virgo, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. El momento actual requiere tranquilidad para poder disfrutar tu relación sin complicaciones. Hay algunas personas tratando de causar problemas en tu vida, no les prestes atención ni te inquietes con sus rumores pues te perjudicarías.

Salud
Si has decidido comenzar una dieta vegetariana asesórate bien pues deberás suplir las proteínas de origen animal con una buena cantidad de granos enteros como la soya, arroz integral e inclusive suplementos vitamínicos indispensables.

Trabajo
Estás en un buen momento astral así que no te inquietes. Continúa haciendo tus cosas a la manera habitual y no habrá dificultades. Si buscas empleo debes insistir ya que ahora se empezarán a abrir puertas para tu realización laboral.

Dinero y fortuna
Hay facilidad en la forma como obtienes créditos y préstamos durante este ciclo, pero cuidado porque dentro de todo eso puede estar la trampa de la ilusión y empezar a comprar cosas, endeudarte y comprometer seriamente tu economía.


Lo que las cartas de las diosas tienen para ti esta semana

El arcángel Miguel, patrono de la protección

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés