null: nullpx
Virgo

Virgo - Lunes 2 de mayo: Una precipitación podría comprometerte, sé prudente

Actúa con la naturaleza previsora de tu signo Virgo y verás lo bien que te sale todo en este lunes. Más... Por Profesor Zellagro
1 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Al iniciarse este nuevo mes de mayo te asombrarás de muchas cosas, Virgo. Lograrás éxitos en algo que hasta estos momentos te hacía dudar, vacilar, y pensar que no podrías sacar adelante tus asuntos. Es importante que no te dejes guiar únicamente por las apariencias sino que acoples las mismas con tu sentido común y tu experiencia previa en situaciones similares. Una cuestión de dinero con un socio podría complicarse y tendrás que actuar con determinación, poner los puntos sobre las íes. Termina lo que no conviene, pero prudentemente porque tu precipitación podría causar complicaciones. Alguien muy cercano a ti te está buscando, atiéndele.


Amor
La Luna continúa este lunes en el signo de Piscis, tu opuesto, y los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las noticias son prometedoras en el aspecto amoroso así que evita estar mirando tu realidad con una actitud negativa que no conduce a nada bueno y que, en general, no tiene que ver nada con la naturaleza de tu signo Virgo pues tú sabes poner muy bien plantados los pies sobre la tierra en todo momento.


Salud
Este ciclo astral es muy propicio para fortalecer tus planes de salud y plantearte seriamente la necesidad de cambiar aquello que está incidiendo de manera destructiva en tu vida como los hábitos negativos de fumar o la falta de ejercicios. Este mes de mayo proponte resultados y los conseguirás.


Trabajo
Los trabajos vinculados a la televisión, el cine, la radio y en general a los medios de comunicación están muy bien auspiciados este lunes. Tendrás una buena oportunidad de mejorar tus condiciones laborales si trabajas en esos sectores. De lo contrario las perspectivas son mejores de lo que pensabas, algo que notarás después del día 9 de mayo cuando Júpiter vuelva a estar directo en tu signo Virgo.


Dinero y fortuna
Tus perspectivas económicas son muy alentadoras así que no te desalientes si ahora no tienes el dinero que precisas y sientes muchas deudas agobiándote. Alguien que te debe cierta cantidad desde hace tiempo empieza a pagarte sus atrasos con lo cual equilibrarás tu presupuesto.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés