null: nullpx
Virgo

Virgo - Lunes 2 de julio del 2018: el amor coquetea contigo en este ciclo astral

En unos días estarás viviendo una hermosa ilusión sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Mercurio está en tránsito por el signo de Leo.

Podrás resolver tus asuntos amorosos y laborales satisfactoriamente. Los efluvios procedentes de tu regente Mercurio te envuelven con un halo que acentúa tu fuerza y positivismo. Es tiempo de encuentros felices y de proyectos nuevos.

No te impacientes, aunque haya alguna demora pues en este segundo semestre del año todo se solucionará a su tiempo, y muy bien. No sigas insistiendo en lo que ya pasó y adáptate a las nuevas circunstancias presentes. Tú sabes cómo, Virgo.


Las maravillas del eucalipto

Loading
Cargando galería

Amor


Sonríele con toda la frescura y espontaneidad que tengas en tu corazón a la vida y a la oportunidad que te está brindando de rehacer tu relación actual si hubo alguna situación compleja en tu vida amorosa.


Salud


Protégete muy bien los ojos si vas a estar expuesto al Sol o debes trabajar con sustancias irritantes ya que hoy esos órganos están muy vulnerables. Cuídate si padeces glaucoma y si no te has evaluado la visión, es hora ya que lo hagas.

Trabajo


Si te mantienes alerta descubrirás que existe un gran potencial en tu trabajo para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. No es fuera de tu empleo donde está el éxito sino en tu propio lugar.

Las copas del tarot y tus sentimientos para esta semana

Dinero y fortuna


Es bueno soñar y mantener un espíritu poético en la vida, pero cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: saber callarte en su momento, hablar en otros.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: asumir como una verdad una mentira debido a que muchas personas lo creen.
¿Qué debo evitar?: dejarme impresionar o adular.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: entrarás en una nueva relación y terminarás con una amistad que no te convenía.


Aprende cómo aplicar la energía de tu signo en particular para vencer los miedos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés