Virgo – Lunes 2 de enero 2017: Tendrás éxito en un proyecto novedoso

Cuida tus expresiones, recuerda que Mercurio está retrógrado.

Este lunes sé muy prudente con tus palabras, Virgo. No digas que “no” a una proposición inesperada porque necesitas un poco de tiempo para pensarla y meditar lo que vas a hacer. Aprovecha este lunes y levántate un poco más temprano que de costumbre para que puedas sacar adelante todas las cosas atrasadas que tienes y disfrutes más del fin de semana que en unos días tendrás frente a ti. Este es un ciclo importante en tu vida amorosa y familiar y no debes escatimar esfuerzos ni tiempo para demostrarle a las personas que amas lo mucho que te interesan.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna está entrando en el signo de Piscis que es tu opuesto. El único planeta retrógrado es Mercurio en tránsito por Capricornio. Estás envuelto en una especie de aura de luz, pasión y atracción que te hará muy fácil la seducción, pero que también puede crearte problemas de celos con tu pareja si te muestras demasiado coqueta o zalamero con otras personas. Cuida tu relación. Tu encanto puede ser tu mejor arma, o volverse contra ti si dejas que terceras personas influencien con chismes y murmuraciones y te coloquen en situaciones embarazosas, Virgo.

Salud
No te guíes por charlatanes. Asegúrate de estar haciendo las cosas como se debe y no estar influido por las indicaciones de personas improvisadas que no saben nada de medicina y pueden estar comprometiendo tu salud con sus ideas.

Trabajo
Errar es humano y hoy puede sucederte, así que si te confundes en algo que debes hacer en tu trabajo no te pases el día lamentándote. Subsánalo y aprende en el proceso. No hay problema en esto, la dificultad estriba cuando no se reconoce. Algo bello se está gestando preparando para ti.

Dinero y fortuna
Si estás pensando comprar algo grande como una computadora, una casa o un equipo costoso no te lances a lo primero que surja porque hoy estás con el tono del comprador compulsivo y podrías gastar más de la cuenta en algo que vale menos.