null: nullpx
Virgo

Virgo – Lunes 19 de noviembre de 2018: vivirás una ocasión divertida

Pronto recuperarás lo que pensaste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
19 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries declinándose hacia el norte. Los planetas Mercurio, que es tu regente, en Sagitario, Urano, en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

Con las influencias astrales que te rodean este lunes procedente del tránsito de Venus directo y otros factores astrales podrás superar los obstáculos pasados y enfrentar las nuevas responsabilidades que estás adquiriendo con una mejor disposición y obtener así resultados más favorables. Lo notarás esta semana laboral que está comenzando.

Tendrás noticias de alguien que hacía tiempo no veías. Pondrás en perspectiva los diferentes problemas que has atravesado recientemente y te permitirá salir airosamente de los mismos.

Energía cósmica: qué es y cómo recibir sus beneficios

Loading
Cargando galería

Amor


Este fin de semana será muy excitante y si eres de los Virgo que está soltero o soltera pronto verás que el amor no era algo prohibido para ti. Si tienes pareja entrarás en una nueva etapa de mayor intimidad, pero recuerda que Mercurio, tu regente, está retrógrado así que evita discutir con tu pareja, amigos o parientes.


Salud


Revisa lo que haces al acostarte y trata de utilizar medios naturales antes de acudir a somníferos y píldoras para dormir. En este ciclo planetario los tiendes a estar excitado e irritable y esto puede estar causándote problemas de salud.

Trabajo


Estás en una disposición favorable para echar a andar los proyectos laborales que tengas asignados. Si buscas empleo este es un buen ciclo para empezar tus gestiones y si tienes un trabajo estable, cuídalo y no hagas ninguna chapucería.

Origen y mitología de la constelación de Virgo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Deberás arreglar cuanto antes tus asuntos legales pendientes y no dejar nada a la casualidad, sobre todo si has contraído deudas grandes con compañías de préstamos o bancos. No es el momento de buscarse líos con empresas poderosas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de abstracción y análisis que te ayuda a solucionar los problemas que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: vacilar a la hora de tomar importantes decisiones.
¿Qué debo evitar?: el temor a ser rechazado en el amor.

Los motivos por los que hay que agradecer, según tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: el amor está tocando a las puertas de tu corazón, lo único que debes hacer es abrir tu corazón y dejarlo entrar.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés