null: nullpx
Virgo

Virgo – Lunes 19 de marzo 2018: una grata disposición sentimental

Comienzas un período totalmente nuevo en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
19 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y hoy comienza el tránsito directo del planetoide Ceres por el signo de Leo. El único planeta retrógrado es Júpiter, en Escorpión. Estamos en vísperas del equinoccio que marca el inicio del nuevo año zodiacal y del signo de Aries. Tu regente Mercurio sigue en Aries.

El año zodiacal que comenzará mañana se abre con una sorpresa económica. Tienes de tu parte muchas posibilidades de éxito en una situación amorosa que te trae altamente excitado. Algo positivo sucederá relacionado con un dinero que recibes y no esperabas, puede ser desde una cuenta atrasada hasta un ingreso adicional por algo que te debía un amigo algo reticente.

Las perspectivas que se están abriendo frente a ti son estupendas, Virgo, así que no te inquietes por nada, disfruta lo que está llegando a tu vida. Por otra parte mientras tengas a tu regente, Mercurio, directo, no pierdas tiempo y haz todo lo que has pensado hacer.

¿Qué cualidades busca cada signo en una pareja?

Loading
Cargando galería

Amor


Es tu tiempo, Virgo. Demuestra tu amor con gestos de comprensión y tolerancia, como se espera de ti y de la armonía que surge de este equinoccio que ya está a las puertas marcando el inicio de un nuevo año zodiacal con un toque siempre amoroso.


Salud


Tu regente Mercurio, directo, expande un tono astral positivo para ti si piensas operarte en estos próximos días del año. Ve preparando desde ahora las condiciones porque tu signo recibe una buena vibración cósmica en tu esqueleto.

Trabajo


Es hora de renovarte totalmente en tu vida laboral. Deja un lado esas inquietudes y pesimismos y cumple tus obligaciones sin preocuparte por más nada. Si estás en un plan de mejoramiento laboral darás un salto cualitativo pronto, ¡arriba con el entusiasmo!

15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Habrá dinero en algún evento fuera de lo común, pero no el suficiente para resolver todos tus problemas económicos sino más bien para darte un impulso. Estás muy inspirado así que aprovecha la onda que te envuelve e intenta el azar. Se avecinan gratas sorpresas para ti.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas que ahora te están llegando y que serán muy bien aplicadas si le pones voluntad y entusiasmo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: vacilar en el momento que precisas tomar una buena decisión.
¿Qué debo evitar?: el miedo a errar, el temor a fracasar en algo nuevo.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: el inicio del nuevo año zodiacal será también el inicio de una etapa intensa dentro de tus relaciones sentimentales, algo que ya estás experimentando.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés