null: nullpx
Virgo

Virgo – Lunes 18 de septiembre: Luna en tu signo, el amor te inspira

Un día exitoso lleno de posibilidades económicas y laborales
18 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Virgo del elemento tierra. Este inicio de semana te coloca frente a caminos nuevos dentro de tu vida emocional. Es importante que no sigas posponiendo las decisiones sentimentales, pero cuidado porque debido al tránsito lunar en tu signo, Virgo, estás demasiado obsesionado y obsesivo, queriendo tener siempre la razón y eso podría causarte problemas amorosos. Un día exitoso y lleno de posibilidades. En tus manos está convertir cualquier situación en un evento fructífero.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Tal vez estés reaccionando de una manera exagerada ante una situación inesperada en tu vida afectiva y concediéndole mucha importancia a algo irrelevante. No te dejes llevar por las emociones y mira todo con objetividad. Te irá mejor.

Salud
Las incidencias planetarias actuales favorecen mucho tu biorritmo y te fortalecen contra las infecciones de tipo viral. Sin embargo, debes tomar precauciones a la hora de manipular sustancias tóxicas para evitar accidentes o descuidos.

Trabajo
En esta semana laboral que se inicia este lunes reorienta tu energía hacia los trabajos que conoces bien y no te enfrasques en tareas nuevas en las que no tienes experiencia. Así podrás lograr el éxito en tus asuntos laborales y al mismo tiempo aumentar tu productividad y prestigio.

Dinero y fortuna
Una subasta o una venta improvisada pueden darte un dinero extra. Revisa los objetos de valor que tienes en tu casa almacenados en baúles y que no usas nunca. En ellos está la clave para conseguir un rápido incremento de tus ingresos.


18 de septiembre - Qué dice la taza de café según tu signo zodiacal


Tu perro ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés