null: nullpx
Virgo

Virgo – Lunes 18 de junio del 2018: un arreglo sentimental

Termina una etapa de dudas y vacilaciones. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo entrando en Virgo. Hoy se inicia el tránsito retrógrado del planeta Neptuno por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio continúa en Cáncer.

Lo que esperabas ocurre y ahora estás más seguro de tu destino y dueño de tus sentimientos, Virgo. Para neutralizar cualquier energía negativa pon a funcionar tu talento, carisma, sensibilidad. Esta es una noche ideal para una primera cita, una invitación a una cena íntima o una declaración de amor.

Reorganiza tus horarios de trabajo si eres ama de casa, y dedícate a resolver los asuntos pendientes. En el amor notarás como ciertas cosas que en estos días pasados te tenían preocupado comienzan a verse desde otro ángulo, con más seguridad emocional.

Usos esotéricos del romero

Loading
Cargando galería

Amor


En el amor, si estás soltero o soltera no te inquietes ya que en su momento aparecerá quien realmente te conviene y vale la pena. La energía cósmica que impera en tu signo telúrico te ayudará a recuperar lo que una vez tuviste, pero luego se fue de tu lado.


Salud


Si tuviste problemas de salud asociados con tu sistema digestivo y tu digestión vas a tener una buena semana en ese sentido. Afortunadamente tu signo Virgo está en un buen momento astral.

Trabajo


Un lunes exitosos y en la medida que te propongas resolver algo lo lograrás. Tu chispa e iniciativa están en alza y pronto recuperarás la posición que pudiste haber perdido debido a errores cometidos. Si buscas empleo pronto lo conseguirás.

Qué te deparan las estrellas con el solsticio de verano


Dinero y fortuna


Se avecina la prosperidad, Virgo. El mes de julio que ya está tocando a tus puertas trae consigo una onda de incrementos graduales que irán aumentando tu economía a medida que transcurran los días.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición y entusiasmo que ahora te envuelve para acometer nuevas tareas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: posponer una decisión que debe ser tomada a tiempo.
¿Qué debo evitar?: el temor a equivocarme o cometer un error.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: te sentirás halagado con las palabras que escuchas de quien ahora está cerca de ti.


Qué es lo que te frustra, según tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés