null: nullpx
Virgo

Virgo – Lunes 18 de julio: Emociones intensas, y diversas

Sientes algo nuevo dentro de ti, una inclinación hacia cierta persona. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna entra en tu elemento, tierra, y se combina con factores astrológicos de tu regente Mercurio en tránsito por el elemento fuego. Este día evita las discusiones con esas personas cuyas concepciones religiosas o políticas difieren de las tuyas porque podrían causarse fricciones en tu lugar de trabajo y esto no sería conveniente para ti. Mantén tus ideas para tu Ser Interno. Separa un tiempo este día y pasa revista a tu economía y presupuesto. Toma un lápiz, un papel y una calculadora y decide poner orden en tus papeles y asuntos, no sigas en una carrera de compras alocadas. En el amor te sorprenderá una confesión, revelación o declaración que te dejará con la boca abierta. ¡Todo es posible, Virgo!

Amor
Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, acercándose el plenilunio, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Descubres muchas cualidades en la vida de quien ahora te interesa sentimentalmente y que habías obviado, te percatas que puedes dejar pasar ciertas cosas que no son esenciales y concentrarte en los verdaderos valores de esa persona.

Salud
Si dentro de pocos días vas a ingresar en algún hospital vete preparando desde hoy mentalmente y lograrás resultados exitosos. Lo ciclos que tienes frente a ti con la influencia directa de tu regente Mercurio directo te inspiran y ayudarán al fortalecimiento de tu salud.

Trabajo
Posiblemente dentro de pocos días estés iniciando algún trabajo nuevo o empezando una posición importante dentro de la empresa en la cual laboras. Asimismo el ambiente astral es propicio para encontrar un mejor empleo si eso es lo que estás buscando en estos momentos, Virgo.

Dinero y fortuna
Continúa tu ritmo actual y pronto verás resultados económicos positivos independientemente de lo que te haya ocurrido en el pasado. Tu persistencia y disciplina actuarán como motores para acercar a ti el dinero. El panorama que ahora está frente a ti está inundado de magníficas vibraciones financieras.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés