Virgo - Lunes 18 de abril: No te impacientes, todo llegará en su momento

Anímate y haz lo que tienes pensado puesto que así es como se van materializando los sueños. Más... Por Profesor Zellagro

virgo lunes
virgo lunes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. El tránsito directo de tu regente, Mercurio, por tu elemento compensa la acción retrógrada de Marte y Júpiter en este lunes. Si no trabajas en la calle y tus tareas las desarrollas en tu hogar, ya sea para una empresa, o como ama de casa o empleado de servicio doméstico recibes estímulos de quienes te rodean y al terminar tu jornada estarás muy satisfecho. El tránsito de la Luna acerca a ti la prosperidad. Hay dinero en la radio, televisión o medios de comunicación y como tu intuición está muy acertada podrías ir a los lugares donde hay dinero esperando por ti. Existe una onda favorable a tu alrededor que está atrayendo la prosperidad a tu vida sobre todo si tienes que ver con esas actividades.

PUBLICIDAD

Amor
Es lunes 18 de abril y la Luna está en tu signo, Virgo, desplazándose hacia Libra. Hoy comienza el tránsito retrógrado del planetoide Plutón y por tanto, ahora con Marte, Júpiter y Saturno son cuatro los planetas que están retrógrados. Este es el ciclo de las buenas obras y la rectificación de errores. Todo lo que pasó una vez y causó dolor o fricciones entre tu pareja y tú debe quedar en el olvido y proponerse ambos iniciar una nueva vida basándose en el presente y punto. ¡Vive hoy!


Salud
No te desalientes por un malestar vago en tu cuerpo ni pienses que vas a empezar a sufrir dolores ni padecimientos a partir de ahora. Pasa revista a tus actividades de estos días y posiblemente en ellas esté la clave de lo que ahora te preocupa.


Trabajo
Un compañero de trabajo o supervisor se apoyará en ti para resolver un problema laboral. Tu talento y creatividad quedarán demostrados y con tu actitud positiva recibirás reconocimientos laborales, estímulos y gratificaciones de todo tipo tal y como corresponde a tu signo Virgo.


Dinero y fortuna
Conseguirás que una persona informal y negligente te pague un dinero atrasado. Aunque no sea todo lo esperado analiza si vale la pena continuar los litigios legales pues podrías gastar más en abogados y perder lo que has ganado hoy.