Virgo

Virgo – Lunes 17 de septiembre de 2018: una revelación sentimental

Te sientes con mayor confianza en tus potencialidades. Más… Por Profesor Zellagro
17 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se desplaza al signo de Capricornio en la fase cuarto creciente. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio, sigue en tu signo, directo.

Durante la noche te puedes sentir algo inquieto debido a ciertos aspectos algo inestables que están ocurriendo en tu horóscopo de Virgo. Si estás confundido sentimentalmente y no te atreves a tomar por ti mismo una importante decisión amorosa es bueno que consultes a una persona de confianza, escuches opiniones o consejos y actúes, pero no hagas nada precipitadamente ni te guíes por emociones negativas.

¿Traiciones, accidentes, trampas?: Descubre los peligros de tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Haz caso a tus corazonadas y presta atención a la voz de tu corazón a la hora del amor. No te dejes guiar solamente por lo que te digan o lo que escuches sino más bien analiza tus propios sentimientos y sé tú mismo, nadie más, quien decida.


Salud


Ten cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado y equipo adecuados. Con precaución podrás enfrentar las situaciones inesperadas que surjan y hacerles frente de una forma efectiva.

Trabajo


Debido a ciertos aspectos algo inestables en tu horóscopo podría resultarte un poco más difícil que en otras ocasiones comunicarte con un superior o responsable en tu trabajo o algún compañero de carácter conflictivo. Las actividades del día tienden a ser tediosas y complejas, pero si las tomas con una actitud optimista entonces no tendrás motivos para incomodarte.


Cómo incrementar la energía en el amor, la salud y el trabajo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si estás en medio de un negocio de dinero, firmas y documentos legales que tiene que ver con el extranjero y no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo potencialmente dudoso.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad que posees para resolver situaciones similares a las que ahora se están presentando.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: empecinarte en algo que no te llevará a la solución de los problemas.
¿Qué debo evitar?: las indecisiones, la falta de seguridad en ti mismo.

Cómo influirá la energía de equinoccio en tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento tierra como son Tauro, Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: comprenderás que en muchos momentos es preferible estar solo y no acompañado de alguien que no vale la pena.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés