null: nullpx
Virgo

Virgo – Lunes 17 de diciembre de 2018: un arreglo sentimental

Termina una etapa de dudas y vacilaciones. Más… Por Profesor Zellagro
16 Dic 2018 – 11:06 AM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries y el único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Mercurio sigue directo en Sagitario.

¡Aspectos planetarios formidables! Todo puede suceder durante esta semana. Se augura una etapa en la que se recuperan valores perdidos e inicias una nueva aventura en el camino del amor. Existe la posibilidad de un regreso, todo puede suceder. Lo más significativo sucederá a medida que se acerquen los días finales del año pues estarás en el medio de unas circunstancias nuevas que te estarán anunciando claramente cómo va a ser la naturaleza del año 2019.


Predicciones para Virgo en el año 2019

Loading
Cargando galería

Amor
No te quejes si algo no ocurre exactamente como lo tenías pensado ya que este ciclo de sorpresas lo que sucede es apropiado, inclusive si debes posponer un viaje o una salida y cambiar un proyecto de fin de semana a última hora. Verás que es lo mejor para tu vida amorosa.

Salud
Tiendes a exaltarte y tomar las cosas demasiado en serio. Eso es positivo cuando no te afecta la salud y lo ejerces con un grado alto de responsabilidad, pero si dejas que tu vida se convierta en un remolino de dispersión terminarías agotándote.

Trabajo
Las mejores cosas dentro de tu vida laboral tendrán lugar a partir del próximo lunes una vez concluido este ciclo pues durante el mismo te vas a llenar de ideas muy creativas que las aplicarás exitosamente al comenzar la semana entrante.

Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Es posible que se reduzca algo la entrada global de la familia debido a una situación inesperada, pero no te angusties porque todo esto será transitorio y una vez pasado el primer impacto te podrás concentrar en la búsqueda de otras fuentes de ingreso.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera sensible de escuchar a los demás, tu capacidad analítica.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: ocupar tu tiempo en cuestiones menores y dejar de atender las importantes.
¿Qué debo evitar?: la dispersión de mi atención.
Frase del día: aunque todos vivamos bajo el mismo techo no todos tenemos el mismo horizonte.

Cómo influye el equinoccio de invierno a tu signo

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: sigue esa corazonada que te está indicando el mejor lugar y momento donde deberás estar antes que termine este año.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés