null: nullpx
Virgo

Virgo - Lunes 16 de mayo: Tomarás una importante decisión sentimental

Estarás frente a un sendero sentimental que se bifurca y te forzará a tomar decisiones rápidas. Más... Por Profesor Zellagro
15 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay ciertos vínculos estresantes asociados a cuestiones de dinero que deberás resolver antes que finalice esta semana que está comenzando, Virgo. Terminarás algo que no convenía, inclusive separaciones o divorcios, pero al irse desarrollando los próximos días del mes de mayo y se acerque el tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio, verás como todo se reajusta y te sientes renacer en vísperas de un nuevo romance. Evita discutir y traer errores del pasado en tus pláticas sentimentales. Dale una oportunidad a tu pareja para demostrar su amor, no frenes su iniciativa con un gesto seco. Hay sueños reveladores, anótalos porque durante este día estás muy intuitivo.


Amor
La Luna está en Libra, y los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados Lo que hoy resuelvas hacer con tu vida amorosa podría estar mal encaminado debido a la influencia retrógrada de Marte y Mercurio en tu signo. Actúa con moderación, no dejes que los impulsos emocionales sean tu guía sino obra con tranquilidad, de una forma sensata y muy calmada. Afortunadamente el tránsito directo de Júpiter por tu signo compensa a inclina la balanza cósmica a tu lado.


Salud
El momento astral favorece las cirugías estéticas, y tratamientos faciales, pero busca un cirujano reconocido y no escatimes dinero en el esfuerzo. Si no cuentas con recursos para pagar un profesional de calidad, espera. Con la salud, y la vida, no se juega, no lo olvides, Virgo.


Trabajo
Tus temores sobre la renovación de un contrato quedan en el pasado. Vas a superar exitosamente las indecisiones e inseguridades laborales. Ahora se abre un ciclo positivo y podrás contar con un empleo estable y productivo que te dará la satisfacción personal que mereces.


Dinero y fortuna
Este es un tiempo de asedio por parte de comerciantes y vendedores. Antes de comprometerte averigua bien las credenciales de quienes se te están acercando para proponerte negocios que parecen muy buenos, pero tal vez no lo sean. No arriesgues tu dinero sin estar seguro, podría haber trampas ocultas.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés