null: nullpx
Virgo

Virgo – Lunes 16 de julio de 2018: ocurrirá una ocasión divertida

No habrá más demoras, el camino está expedito y listo para transitarlo. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planeta Venus está en tu signo Virgo.

El paso de la Luna por tu signo consolida una relación sentimental que estaba inestable Finalmente conseguirás el empleo que has estado buscando y para el cual te has venido preparando mentalmente todo este tiempo.

Está empezando un ciclo laboral muy productivo y a partir de esta etapa entras en un período de ascensos. No es el día adecuado para establecer demandas económicas ni discusiones con tus socios o acreedores. Trata de mantener una actitud conciliatoria siempre.

Origen y mitología de la constelación de Virgo

Loading
Cargando galería

Amor


Un viaje inesperado te pone en el camino del romance. Esto es excelente para los solteros, pero si tienes pareja no dejes que una coquetería sea mal interpretada y te busque problemas en tu relación actual. Cuida lo que tienes y no habrá problemas.


Salud


Sientes una tonificación especial en tu vida y la salud te invade. Esta percepción positiva debes traducirla en algo positivo que a su vez te permita mejorar tus condiciones físicas y empezar hoy una rutina de ejercicios en un gimnasio.

Trabajo


Tu disposición de servicio y capacidad laboral serán las claves de tu éxito en este día. No te impacientes cuando tus compañeros no hagan las cosas como tú las harías, no olvides que no todos comparten tu visión de la vida y del trabajo.

Escucha el podcast del Niño Prodigio aquí:

¿Cómo es cada signo con la comida?

Dinero y fortuna


Con voluntad, mucha organización y disciplina podrás sacar adelante todos tus proyectos económicos, pero debes revestirte de una coraza de entusiasmo para no dejarte amilanar por los pequeños contratiempos naturales de la vida financiera.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu inspiración profunda, la manera sutil con la que descubres siempre la verdad.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: dudar a la hora de poner en práctica una resolución que ya ha sido bien tomada y bien pensada en días pasados.
¿Qué debo evitar?: el temor a fracasar en una gestión.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: estos son días en que el amor toca las puertas de tu corazón, ábrelas.


10 decretos para estar saludable

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés